Saltar al contenido

Sudaderas Mario Bros

No permitas que el terrible Bowser complique el alcance de tus objetivos. Apóyate una vez más en los hermanos más valientes de la historia de la humanidad para poder ir superando los obstáculos impuestos por las fuerzas malvadas que se encuentran alojadas en las alcantarillas de las ciudades más importantes de cada país.

Mario necesita tu ayuda, así que entra corriendo en Fanatycs y adquiere uno de los divertidos diseños de sudaderas de Mario Bros y sal en su ayuda.

Ver Las Mejores Ofertas de Sudaderas Mario Bros

Elige tu sudadera preferida de Mario Bros y defiende el mundo del ataque de Browser

Como buen fanático del juego y defensor de los seres humanos, debes saltar sobre todas esas peligrosas criaturas que pretenden salirse con la suya y es que sabemos que conoces todas las entradas y salidas que ofrecen las tuberías verdes de las alcantarillas de la ciudad, así que no lo piensas más y defiende el bienestar de todos, tratando de frenar el ataque de Bowser y su grupo de malvados.

Mario Bros: la cara de Nintendo

Mario Bros es la serie de videojuegos de Nintendo más exitosa desde su primera aparición en el año 1983.

La temática de esta histórica serie de videojuegos se basa en un par de hermanos y conocidos ampliamente en el mundo como Mario y Luigi, los cuales deben cumplir con la ardua labor de mantener limpia la ciudad de New York, de los peores enemigos que desean acabar con ella.

Para cumplir con los objetivos de esta súper saga, se deben ir pasando mundos que aumentan de dificultad a medida que se van superando los obstáculos.

Es un juego realmente entretenido y aprobado notablemente por millones de usuarios de todo el mundo y de muchas generaciones. Desde los más pequeños de la casa, hasta los padres que son los que más se resisten al cambio en relación a la tecnología, han llegado a jugar alguna de las presentaciones de Mario que se han venido desarrollando con el paso de los años.

El legado de Mario Bros se ha logrado mantener en la cúspide de los videojuegos desde los años 80, seguramente nadie esperó el notable éxito que ha mostrado esta saga, pero la realidad es que Mario, Luigi, Don King Kong, Peach, Toad y Koopa, son alguno de los personajes más conocidos en toda la industria de los videojuegos, desde el pasado hasta la actualidad.

Con nuestras fabulosas sudaderas de la saga, puedes ser más grande que el mismísimo Mario

Sabemos que no es nada fácil saltar los obstáculos y recorrer los caminos que te llevan a las guaridas de los súper villanos que tienen azotada a las ciudades más importantes del mundo, pero debes soportarlo esta vez, recuerda que Mario y Luigi están envejeciendo y necesitan un relevo que esté a la altura.

Así como Mario vestía su fabuloso mono rojo y Luigi uno muy parecido de color verde, tu deberás tener una vestimenta que te identifique ante los villanos, puede que tengas una gran destreza y fuerza para superar los ataques del mal, pero sin nuestras magnificas sudaderas de Mario Bros serás uno más del montón.

Tenemos gran variedad de modelos, colores y diseños increíbles, te costará mucho elegir una sola sudadera de todas las que tenemos en nuestra fantástica tienda Online.

Última actualización el 2020-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados