Saltar al contenido

Peluches Bebés

Hablar de bebés y peluches es casi la misma cosa y es que desde antes de nacer, ya un niño cuenta con uno o varios peluches que lo acompañarán en su primera etapa, de hecho, el primer juguete de casi todos los bebés es un peluche.

Los bebés exploran todo con sus cinco sentidos y los peluches son particularmente especiales para ser apretados por un bebé mientras disfruta de las sensaciones que hacer eso le produce.

Ver Las Mejores Ofertas de Peluches para Bebés

Descubre en Fanatycs la mejor selección de peluches para bebés

El peluche es ampliamente utilizado como el compañero de sueños de los bebés, su cercanía los tranquiliza y los ayuda a dormir por más tiempo y estas son las razones por las que te aconsejamos adquirir uno de estos adorables peluches para bebés:

Son a prueba de todo

Debido a las características tan especiales de los niños en esta primera etapa de la vida, sus juguetes tienen que estar acordes a ello, un bebé apenas está conociendo su fuerza y la descubrirá sujetando y soltando lo que esté cerca y allí estará su peluche para resistir sus apretones y sacudidas.

Se pueden lavar

El peluche de un bebé debe poderse lavar, ya que más de una vez irá a parar a la lavadora a fin de mantenerlo libre de polvo y otro tipo de suciedad.

¿Cómo escoger el peluche ideal para un bebé?

En Fanatycs estaremos encantados de ayudarte a escoger el peluche ideal para tu bebé, sin embargo, aquí mencionaremos algunos aspectos importantes a la hora de decidir por uno:

  • El peluche no debe tener piezas pequeñas ya que se pueden desprender y ser tragadas por el bebé, los ojos, boca y adornos preferiblemente bordados, nada de elementos cosidos o adheridos.
  • Evita que el juguete tenga escarcha o glitter que es un tipo de bordado líquido porque se desprenden fácilmente, el roce con esos elementos produce irritaciones o puede caer en los ojos del bebé.
  • En cuanto a textura, es preferible un peluche de pelo corto o sin pelo, se recomiendan los que son de tela de paño o de algodón liso.
  • Procura que el relleno del peluche este realizado de material hipoalergénico.
  • Mientras más pequeño sea el bebé, más ligero debe ser el peluche, igualmente su tamaño debe poder ser manejado por el niño, un peluche más grande que él no servirá en esta primera etapa de vida, además de que nadie quiere perder un bebé dentro de un peluche.
  • Como ya lo dijimos antes, debe ser 100% lavable.

Si de peluches para bebés se trata, en Fanatycs encontraras los mejores

No importa si tu bebé está por nacer o ya camina y tiene dientes, has llegado al lugar ideal para escoger el peluche que mejor se adapta a la etapa y necesidades del niño.

Somos una tienda online especializada en peluches de todo tipo y los que son especiales para bebés no son la excepción, garantizamos que están elaborados con materiales de primera calidad y cumplen con todas las condiciones para ser manipulados por niños pequeños sin que te cuesten una fortuna.

En Fanatycs podemos ofrecerte una gran variedad de personajes de diferentes tamaños  y para todos los gustos, su calidad y precio es tan bueno que con toda seguridad podrás llevarte uno de nuestros peluches a casa con la garantía de que estás haciendo una excelente elección a la hora de adquirir el primer compañero de juegos y sueños de tu bebé.

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados