Saltar al contenido

Figuras Dragones

Los dragones han estado presentes en las diferentes culturas desde hace miles de años, en cualquier narración oral o escrita donde la magia tome parte, lo más probable es que aparezca un dragón.

Los dragones han trascendido las barreras geográficas gracias al cine, la televisión y los videojuegos, muchos de ellos son muy famosos y algunos muy queridos, otros hasta nos han hecho reír ¿o se te ha olvidado Mushu, el guardián de Mulán?

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Dragones

Las diferentes figuras decorativas de Dragones llamaran tu atención

Enormes, con escamas y garras, alados o no, con diferentes tipos de aliento como fuego, hielo, ácido, gases y otras cosas, incluso han jugado roles como guardianes o devoradores.

Los dragones se caracterizan por ser entes mágicos y con una inteligencia superior cuyo poder crecerá a medida en que se vayan haciendo adultos, un dragón adulto es un ser prácticamente invulnerable, por eso cuando un humano los vence o los doma se vuelve una leyenda o un Dios.

Dragones buenos y malvados

Según la cultura de donde provengan los dragones, estos serán buenos o malos, los dragones chinos, japoneses y coreanos son símbolo de protección, vida y abundancia.

Los dragones orientales no son alados, más bien tienen una figura parecida a la de una serpiente con cuernos como de ciervo y patas pequeñas con garras, pueden volar gracias a su magia y son los guardianes y protectores de sus pueblos.

Los dragones europeos y occidentales son vistos más bien como enemigos y devoradores, tienen cuerpos inspirados en dinosaurios, son alados y tienen un aliento letal como el fuego y el hielo, también tienen patas, sus escamas se hacen más duras mientras envejecen, así que las de un dragón adulto o anciano son prácticamente impenetrables.

Todos tienen algunas características en común y es que prefieren vivir solos y cuando son adultos pueden superar los 30 metros.

Los dragones viven en cuevas donde guardan sus tesoros que por lo general son gemas y metales preciosos, tienen un oído súper desarrollado y protegen todo lo que consideran que les pertenece.

Deja que la magia de estos seres te acompañe en forma de figuras

En la tienda online de Fanatycs, tenemos una gran variedad de estos seres místicos, muchos de ellos son famosos ya, como los dragones de Juegos de Tronos, así que si eres amante de los dragones sabemos que los nuestros te van a encantar, cada uno de ellos es una pieza especial.

En Fanatycs los precios no serán un obstáculo para tu compra porque contamos con una variedad de figuras de diversos tamaños y características, lo que nos permite ofrecer siempre los mejores precios.

Los dragones de Fanatycs son muy realistas debido a sus impecables acabados, seguro te encantarán, para un amante de dragones cada una de nuestras piezas será una excelente adquisición única en su clase y como regalo siempre serán insuperables.

Además, siendo la calidad uno de los valores fundamentales en Fanatycs, puedes tener la seguridad de que cada figura que llegue a tus manos tendrá la calidad esperada, no importa cuál escojas, puedes tener la seguridad de estar llevándote un producto de primera.

Última actualización el 2020-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados