Saltar al contenido

Sudaderas Angry Birds

Si eres un verdadero líder como lo es el valiente y enfadado Red, de la serie de videojuegos de Angry Birds, debes tener varias características, pero sobre todo tienes que ser un estratega de los más inteligentes para guiar a un grupo que desarticule a los malvados.

Sabemos que cumples con los requisitos y que tienes mucho que ofrecer en la constante lucha contra el mal, pero siempre hay algo que falta para ser un gran líder, ¿Podría ser tu sudadera?

Ver Las Mejores Ofertas de Sudaderas Angry Birds

Angry Birds, el juego más genial de la generación Touch

Angry Birds es una fabulosa serie de videojuegos cuya fecha de nacimiento data del año 2009, desde entonces se han venido creando diferentes adaptaciones y actualizaciones para todo tipo de equipos tecnológicos con pantalla táctil.

Es un juego de estrategia y precisión, donde se deben derrumbar estructuras a través del lanzamiento de diferentes pájaros que cuentan con distintas habilidades. Estas estructuras protegen a los malvados cerdos que serían los villanos de historia y el objetivo es eliminarlos para poder continuar avanzando y superando etapas que van aumentando en dificultad.

Esta interesante serie de juegos es ideal para trabajar la lógica y la coordinación, además termina siendo muy adictivo a medida que vas superando los obstáculos que se interponen.

Como ya hemos dicho, cada ave con la que se cuenta para cumplir los objetivos tiene una característica especial que las diferencia de las demás, todas tienen una especialidad y podrán ser utilizadas una sola vez en cada mundo que se afronte.

Los personajes que han logrado inmortalizarse a través de esta serie de videojuego, son las furiosas aves protagonistas de esta producción, hablamos de:

  • Red (cardenal pequeño): el líder del grupo
  • Chuck (canario): un ave muy veloz de color amarillo
  • Los Blues: Jay, Jake y Jim (azulejos): pajaritos azules
  • Bomb (cuervo): un pájaro artillero del grupo
  • Matilda (gallina): una gallina grande de color blanco
  • Hal (tucán): es un tucán verde
  • Terence (cardenal gigante): es un pájaro grande de color rojo
  • Mighty Eagle (águila): El ave más fuerte y poderosa del grupo

Gracias a tu sudadera de Angri Birds acabarás con los malvados cerditos

No te separes de nosotros, ya que aquí en nuestra enorme y variada tienda online, tenemos un producto que no podrás rechazar.

Déjate cautivar una vez más por los furiosos pájaros más famosos del mundo, date una vuelta por nuestra fabulosa tienda online y de seguro, quedarás enamorado de las increíbles sudaderas de Angry Birds que encontrarás a precios excepcionales.

Sabemos que has jugado a todas las series de Angry Birds que han salido hasta el momento, sabemos incluso que disfrutaste de la película de aventuras de este loco grupo de aves, sin embargo, hay algo que no tienes, esa sudadera que te hará estar identificado de una manera única.

Contamos con una calidad insuperable en cualquiera de los productos que comercializamos, por eso nuestra tienda online es recomendada por todos nuestros clientes y es que contamos con una gran variedad en modelos, diseños colores y tallas, para lograr así satisfacer los necesidades de todos.

Compra ya tu sudadera de Angry Birds y conviértete en la envidia de todos esos fans de la serie.

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados