Saltar al contenido

Sudaderas Barrio Sésamo

Barrio Sésamo fue un total Boom en la que están incluidos miles y miles de seguidores a nivel mundial y es que muchas son las generaciones que han crecido al ritmo de Barrio Sésamo y es que como olvidar a la gallina Caponata o al Caracol Perejil.
Pero hay cientos de clásicos que colaboran con la educación de los niños, siendo uno de estos Barrio Sésamo y es que Epi y Blas, Coco, el monstruo de las galletas y muchos más, marcaron nuestra infancia.

Ver Las Mejores Ofertas de Sudaderas Barrio Sésamo

¿Quieres rememorar el pasado? Adquiere una divertida sudadera de Barrio Sésamo

Podríamos decir que las personas que tuvieron la oportunidad de vivir una infancia guiada por estos carismáticos personajes, han tenido una infancia privilegiada.

Así que si eres uno de los fanáticos que añoran a sus personajes de fieltro, estas en el lugar indicado, ya que te aseguramos que en nuestro sitio web encontraras un gran número de productos, entre ellos las sudaderas, que te harán revivir esa infancia divertidamente colorida que te brindó Barrio Sésamo.

Barrió Sésamo y su impecable carrera a cargo de los niños de la casa

Barrió sésamo fue una serie animada infantil que fue transmitida por la primera cadena de televisión española llamada TVE. Entre sus productores estuvo Enrique Nicanor y Antonio Torets Leal durante los años 1983-1987 y finalmente fue producida por José María Vidal desde 1994 hasta su última emisión en el año 2000.

La Gallina Caponata, el caracol Pérez Gil, Espinete, Ana y el Quiosquero Braulio fueron algunos de los personajes de la primera temporada que le dieron vida a este inolvidable programa para niños, posteriormente para la segunda, tercera y cuarta temporada se agregaron algunos actores secundarios como el Mago Arístides, la araña sin cara y el Conde Drago con el objetivo de crear nuevas historias y causar sonrisas a los más pequeños de la casa.

Para cerrar con broche de oro, José María Vidal agregó a la quinta, sexta y séptima temporada un toque más moderno, escenarios más frescos, nueva estilo de música y protagonistas como el monstruo Bluki, un búho anciano llamado Bubo, que era el encargado de resolver los conflictos en la barriada, Vera una niña curiosa y con deseos de aprender, entre otros.

Vuelve a tu infancia gracias a una de nuestras sudaderas de Barrio Sésamo

La alegría que podía ofrecerte disfrutar de Barrio Sésamo solo puede ser comparada con usar nuestras increíbles y variadas sudaderas, donde podrás encontrar a Epi y Blas, al monstruo de las galletas, a Elmo y muchos más.

Es tan grande la variedad que tenemos para ofrecerte, que te volverás loco tratando de buscar el diseño más fabuloso entre una extensa gama de productos, diseños, colores y modelos de gran calidad.

Estamos orgullosos de poder decir que contamos con los mejores precios del mercado, así que  no pierdas más tú tiempo buscando en otros sitios lo que en Fanatycs podrás encontrar con la mayor calidad, el mejor precio y los mejores productos tanto para hombre, mujer y niños.

Última actualización el 2020-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados