Saltar al contenido

Peluches Winnie The Pooh

Esta famosa producción dejó una huella imborrable en la infancia de muchos, entre el gran Tiger y el oso mañoso (Winnie), lograron cautivar a varias generaciones.
A pesar de que la primera aparición pública de Winnie Pooh se dio a mediado de los años 60, su legado se mantiene vigente y es que los niños de hoy en día también son fieles seguidores de las aventuras de Christopher Robin y sus amigos.

Ver Las Mejores Ofertas de Peluches Winnie The Pooh

Si eres un adulto con alma de niño, seguro que te encantarán los peluches de Winnie The Pooh

Sabemos lo que te gusta y lo que no, así que no te vayas, continua con nosotros que de seguro encontraras aquí, en nuestra tienda online, ese producto que deseaste desde la niñez.

Winnie Pooh, el oso más querido por todos los niños del mundo

Winnie The Pooh también conocido como Winnie Pooh, es un personaje creado por el escritor de cuentos infantiles Alan Alexander Milne, el cual está basada en su hijo Christopher Robín Milne incluyéndolo como uno de los personajes de esta historia, debido a que el pequeño en los años 90 y con tan solo cinco años de edad, fue al zoológico de Londres y conoció a un oso negro llamado Winnie, el cual era muy querido por las personas que visitaban ese zoo.

Robín se volvió muy amigo de este animal, a tal punto que los cuidadores del zoológico le permitían entrar al área para que el niño jugara con el mamífero, todo esto inspiro a Milne a crear esta historia.

Personajes como Piglet, Tigger, Eeyore, Kanga y Roo, son personajes incluidos en el libro de Milne, todos estos eran juguetes usados por el pequeño Christopher en la vida real y otros como el conejo y el búho eran personajes que surgieron de la imaginación de Alan basados en el bosque donde vivían para esa época.

La historia del oso Winnie Pooh logro alcanzar un gran auge, cautivando a más de un niño, lo que llevo a Walt Disney a comprar los derechos de imagen debido a que sus hijas eran grandes fanáticas de este osito amarillo.

Regálale una sonrisa a tus hijos con los hermosos peluches de Winnie Pooh

Si quieres ver a tus hijos felices y contentos, este es el momento, así que tienes que darte una pequeña vuelta por nuestra fabulosa tienda online y tratar de hacer una elección entre los peluches de la serie favorita de tus niños, seguramente tu pareja también alucinaría con estos geniales peluches, así que es la oportunidad de regalar felicidad y amor a los tuyos, gracias a los peluches de Winnie Pooh.

Tenemos peluches de todos los tamaños y todos los personajes de Winnie The Pooh, peluches de gran calidad y a los mejores precios, te aseguramos que nuestros precios no los encontrarás en ningún otro lugar y es que recuérdalo, la felicidad de los más pequeños de la casa no tiene precio, así que confía en nosotros y en nuestra profesionalidad.

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados