Saltar al contenido

Peluches Toy Story

Si eres un fan de la película infantil más influyente, debes saber que estamos hablando de Toy Story, la película que marcó la infancia de muchos jóvenes de una generación.

Todos queremos tener un verdadero amigo fiel en la vida, así como Woody era más que una familia para su dueño Andy y su inesperado enemigo, pero después mejor amigo, Buzz, así que quédate con nosotros y danos la oportunidad de ofrecerte un producto pensado especialmente para ti y los tuyos.

Ver Las Mejores Ofertas de Peluches Toy Story

Toy Story marcaron la infancia de muchos de nosotros

Toy Story es una película animada infantil dirigida por el productor y director de cine, John Lasseter.

Fue producida por el estudio estadounidense Walt Disney Pictures y el estudio cinematográfico de animación Pixar, convirtiéndose en uno de los logros más significativos para esta compañía y debido a que fue la primera película con efectos animados en la industria del cine, siendo apta para niños, adolescentes y adultos.

Esta historia de comedia y aventura infantil fue estrenada en el año 1995, contaron con la participación de los actores Tom Hanks y Tim Allen, quienes interpretaron los personajes del vaquero Woody y Buzz.

Esta aventura infantil, narra la historia de un niño llamado Andy Davis, lo que no sabe este pequeño es que sus juguetes favoritos cobran vida y tienen un mundo paralelo cuando este no se encuentra en la casa, estos juguetes cada año en el cumpleaños del niño Andy, tienen cierto miedo de los regalos que el pequeño va a recibir, ya que cada vez que le regalan muñecos nuevos, los otros pasan a segundo plano, ya que los gustos de Andy son diferentes a medida que este va creciendo.

Woody, el muñeco de acción favorito de Andy no está preocupado por ser suplantado, ya que el lazo que tiene con el niño es muy fuerte, pero todo cambia cuando en el noveno cumpleaños el pequeño recibe al juguete más popular del momento, llamado Buzz Lightyear, un guardián espacial que posee asombrosas características, que llevarán al vaquero Woody a crear un plan para deshacerse de él y recuperar el afecto de su amado dueño, pero esto solo generará un aventura que hará que ambos juguetes se vuelvan los mejores amigos. 

Hasta el infinito y más allá!!

Seguramente fuiste marcado de niño por la historia más loca de juguetes antes vista, si no es así, seguro que tus hijos se desvivirán por los personajes que representan esta magnífica saga.

Pero para cualquiera de los casos tenemos un producto que significará una sonrisa en el rostro de quien lo obtenga, si, hablamos de los fabulosos peluches de Toy Story, solo deberás darte una vuelta por nuestra enorme tienda online y escoger entre la gran variedad que te ofrecemos.

Trabajamos bajo los más estrictos estándares de calidad y los precios que manejamos son los más económicos del mercado, así que no te lo pienses más y date la oportunidad de revivir junto a tus hijos la emoción de las aventuras emprendidas por el vaquero y el astronauta más reconocido de la historia.

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados