Saltar al contenido

Peluches Mickey y Amigos

¿Quién no conoce al ratón más popular y querido llamado Mickey Mouse? Pero no solo a él, sino a su compañera Minnie, al pato Donald y a Daysi, al fiel Pluto y a Goofy; eso por nombrar a los más cercanos, ya que el círculo de amistades de este simpático ratón es muy grande.

Si eres uno de sus fans, seguro que te encantarán los peluches de Mickey y sus amigos que hemos preparado para ti.

Ver Las Mejores Ofertas de Peluches Mickey y Amigos

Descubre a todos los personajes de peluche de Mickey y sus amigos en Fanatycs

Este grupo de amigos llevan desde el 2006 apareciendo en un divertido programa llamado la Casa de Mickey Mouse, un lugar a donde todos llegan, siendo el punto de partida de innumerables aventuras a las que se unen muchas veces otros personajes.

¡Miska-Mouska-Mickey-Mouse!

Si dices las palabras mágicas aparece la casa y comienza la aventura con nuestros queridos amigos, pero conozcamos un poco mejor a estos personajes.

Mickey Mouse es un ratón de grandes orejas negras cuya silueta se ha vuelto su marca personal, alegre, decidido y el líder de su grupo, siempre lleva pantalones rojos con un par de botones blancos y zapatos amarillos, a veces usa camisas o playeras según la ocasión.

Minie es la novia de Mickey, al igual que él tiene grandes orejas y un moño de lunares que puede ser rojo o rosa, siempre a juego con su vestido y zapatos, muy creativa y gran colaboradora.

Donald es un pato que cuando no está de mal genio resulta ser bastante alegre y colaborador, es el mejor amigo de Mickey, su característico traje de marinero lo hace reconocible en todas partes.

Daysi es la compañera de Donald, fanática de la moda, ama los moños y los brazaletes, de carácter firme y muy buena amiga de Minnie, le presta toda la ayuda que este necesita.

Goofy es un gran amigo del grupo, su vestimenta pintoresca hace juego con su característica torpeza, sin embargo, siempre está allí para colaborar, es muy noble y trabajador.

Y qué decir de Pluto, ya que este es el perro fiel de Mickey que lo acompaña a todas partes, noble, leal y trabajador.

Sé un Fanatycs de Mickey y sus amigos gracias a nuestros peluches

Todos queremos a Mickey y a sus amigos, se puede decir que tener uno o más de sus peluches es un verdadero honor, así que en nuestra tienda online no pueden faltar estos invitados estrellas que harán muy felices a todos en casa, porque los admiradores de Mickey y sus amigos no tienen edad, género ni distinción de clases.

Los acabados de los peluches de Mickey y sus amigos están tan cuidados, que no sabrás si dejar que los niños jueguen con ellos o colocarlos en tu cama y es que grandes, medianos, pequeños; no importa el tamaño, todos son adorables.

Pero también nuestros precios son adorables, porque nuestra oferta es tan amplia que podrás elegir sin problema uno de los peluches de Fanatycs para llevártelo contigo a casa. Cada peluche está elaborado en materiales coloridos y resistentes, así que con el cuidado adecuado te garantizamos un producto que durará muchos años.

Última actualización el 2020-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados