Saltar al contenido

Peluches Dumbo

La historia de Dumbo nos enseña que las cosas que empiezan mal, siempre tendrán la oportunidad de mejorar. Dumbo fue ese personaje maltratado por una condición diferente a la del resto, sin embargo, sus enormes orejas le dieron más adelante una facultad que solo las aves podían tener.
Esta fantástica producción fue dejando miles de fanáticos en todo el mundo y a pesar de sus años de antigüedad, su legado sigue vivo tanto en niños como en mayores.

Ver Las Mejores Ofertas de Peluches Dumbo

Descubre en Fanatycs a los protagonistas de las pelis de Disney

Más que una película de niños, es un gran mensaje de vida, así que si eres uno de los tantos que quedaron cautivados con esta magnífica historia, debes quedarte con nosotros, ya que a través de nuestra tienda online podrás adquirir ese increíble producto de la película Dumbo que no podrás ignorar.

Dumbo, la hermosa historia que dejó un ejemplo en la humanidad

Dumbo es una película animada infantil producida por Walt Disney y estrenada en octubre de 1941.

Esta película algo dramática narra la historia de un elefante el cual es sometido a muchas burlas debido a sus grandes orejas, lo que llevó a que fuera apodado Dumbo, era rechazado por los niños que iban al circo donde él trabajaba junto con su madre, la Sra. Elefanta Jumbo y a parte no recibía la aprobación de sus demás compañeros. Dumbo al quedarse sin su madre tras haber sido separados y sin contar con nadie, conoce a su protector Timoteo el Ratón, quien se volverá su gran amigo y se encargará de hacerlo un elefante muy feliz.

Timoteo hace que Dumbo se vuelva un elefante seguro de sí mismo y logra que este pueda volar gracias a sus grandes orejas.

En un acto en el circo sorprende a todos con ese maravilloso truco donde los espectadores quedan atónitos y Dumbo logra convertirse en un elefante muy famoso y como forma de agradecimiento, Timoteo se vuelve su representante y el pequeño elefante se vuelve a encontrar con su madre.

Dumbo logró convertirse en una exitosa película infantil y así tener muchos seguidores, lo que llevó a la adaptación de esta película para ser producida en los países de Hispanoamérica.

Cumple tu sueño de niño y ten en casa a tu propio Dumbo de peluche

Sabemos que eres un gran fan de Dumbo y por eso te hemos conseguido los peluches más hermosos del cautivador elefante de orejas grandes.

Si un elefante puede volar, ¿porque tú no puedes obtener lo que siempre has querido?

Nunca olvides que nuestra tienda online está hecha para satisfacer tus necesidades, por eso es importante que nos tengas en cuenta siempre que quieras un producto de alguna película, serie, comic, manga, videojuego e incluso deportes.

En este caso, queremos ofrecerte los peluches de Dumbo que llevas buscando desde la infancia, ahora es el momento de adornar tu habitación o regalarles a tus hijos ese detalle hermoso que seguramente generará sentimientos encontrados.

Recuerda el ejemplo que da Dumbo al mundo en los años 40, ya que este elefante fue menospreciado siempre, sin embargo y más adelante terminó sorprendiendo a todos. El mensaje es que todo lo que comienza mal tendrá la oportunidad de mejorar. Así que si tienes algún problemita con tu pareja, que mejor manera de solucionarlo que con nuestros increíbles y amorosos peluches.

Última actualización el 2020-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados