Saltar al contenido

Peluches 101 Dálmatas

Si eres una de esas personas que fue marcada por la historia de Pongo y la malvada Cruela de Vil, estas en el lugar indicado, ya que tenemos para ti un producto que no puede faltar en tu habitación, para que al mirarlo, revivas toda esa felicidad de la niñez.
Y es que 101 dálmatas se metió de lleno en la infancia de muchas generaciones desde el año de su lanzamiento oficial, en 1961.

Ver Las Mejores Ofertas de Peluches 101 Dálmatas

En Fanatycs tenemos más de 101 dálmatas para ti

Esta fue la película que impulsó la raza dálmata a la cúspide de los perros domésticos y es que como negar que en nuestra niñez, todos queríamos tener un Dálmata, haciéndole honor así a la historia de caninos más hermosa de todos los tiempos.

101 Dálmata, enamorando generaciones desde los años 60

101 dálmatas es una película estadounidense dirigida por Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wolfgang Reitherman y producida por el director y productor Walt Disney y su compañía Walt Disney Productions para ser estrenada en enero de 1961.

La historia narra la vida de un perro dálmata llamado Pongo, que se enamora de una perra llamada Perdita de su misma raza, ambas mascotas lograron que sus amos Roger y Anita se conozcan, se enamoren y así formaron un hogar todos juntos. Después la pareja de perros tiene una suma impresionante de cachorritos que posteriormente incorporan a la familia, pero lo que no esperaban era contar Cruella de Vil, una malévola mujer que tiene una rara obsesión por esta raza de perros y que le propone a Roger y Anita pagarle una suma de dinero muy alta por los cachorros, aunque estos se niegan, lo que lleva a Cruella a idear un plan malvado para robar a los cachorros y confeccionar un abrigo de piel con ellos.

El éxito de esta primera película fue muy grande, lo que llevo a la creación de 102 dálmatas para el año 2000 y una serie animada para el año 1997.

Revive los momentos más espectaculares con los hermosos peluches de 101 dálmatas que encontrarás en nuestra tienda Online

Tenemos ese producto ideal para ti, si eres fanático de los perros amarás los  adorables peluches que te ofrecemos y si no tienes tanta paciencia o tiempo para atender un perro de verdad, esta es tu oportunidad de obtener a esos inigualables cachorritos en tu habitación para revivir esos momentos felices que te regaló en su momento esta superproducción.

No habrá nadie que se resista al encanto de nuestros increíbles peluches y lo mejor de todo es que no deberás los 101 peluches, ya que solo necesitas unos cuantos para decorar tu habitación o para regalar a un ser querido, no hay límites para estos adorables peluches que tenemos para ti.

No trabajamos con productos de baja calidad, así que deberás confiar en nosotros y sobre todo, deberás cuidar tus peluches de la malvada Cruela que aún insiste en hacerse un abrigo con los dálmatas.

Otro detalle importante que notarás en nuestra enorme tienda online, es que manejamos los mejores precios del mercado, compara y te darás cuenta que ofrecemos lo mejor de lo mejor  y a un precio que se ajusta a tu bolsillo.

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados