Saltar al contenido

Búhos de Peluche

Los búhos son seres emplumados misteriosos e interesantes, su carácter reservado ha hecho un poco difícil la labor de investigar un poco más su vida, sin embargo, el paparazzi que tenemos trabajando en Fanatycs nos ha traído información muy importante acerca de estas aves y que no dudaremos en compartir con los amantes de nuestros peluches.

Si eres un gran amante de estas simpáticas aves, no lo pienses más y escoge tu peluche preferido, en Fanatycs nos encargamos del resto.

Ver Las Mejores Ofertas de Búhos de Peluche

Disfruta de toda la variedad de peluches con forma de búhos que tenemos para ti

Los búhos son muy, muy tímidos, jamás andan en grupos grandes, prefieren vivir solos o en pareja, como mucho en grupos pequeños y jamás en bandadas.

Duermen durante el día en nidos donde se puedan ocultar por completo y es durante la noche cuando se animan a asomar sus caritas y deciden salir a comer y a enterarse de lo que ha pasado en el barrio, claro, si consiguen encontrar algún vecino despierto.

Cuidadosos y coquetos

El paparazzi captó a nuestros amiguitos emplumados en su ritual de cada noche, ya que déjame decirte que no salen de casa sin antes haber hecho algunos estiramientos y sin haberse acicalado hasta la última pluma, aunque eso les lleve horas ¡Ante todo el glamour!

También son meticulosos con la higiene de sus nidos, así que si piensas tener un búho en tu habitación, más te vale que la órdenes y la limpies porque te estará vigilando.

Símbolos de sabiduría y prudencia

Los búhos han sido considerados durante milenios como aves representativas de la sabiduría y la prudencia, quizás por ese aspecto intelectual de sus rostros.

Los podemos ver en logotipos y diversas ilustraciones usando birretes y rodeados de libros para representar al saber, incluso los asocian con los maestros; en los cuentos infantiles y dibujos animados los encontramos como esos personajes que todo lo saben y a quien recurren con frecuencia en busca de consejo.

En el clásico cuento de Winnie The Puh, Búho es el único que sabe leer (menos los garabatos de Christopher Robin) y posee una vasta colección de libros en su casa a los que mantiene organizados por orden alfabético, el grupo de amigos siempre va a parar allí cada vez que tienen que resolver algún misterio en busca de su gran sabiduría.

Arquímedes, ¿Sabías que el búho parlante de Merlín se llama Arquímedes? Aparece en el cómic La Espada en la Roca de Disney y se le ve como casi sufre un ataque de nervios en varias oportunidades con las cosas disparatadas que inventa el mago, con quien no está de acuerdo con frecuencia y le contraviene; sin embargo, siempre está allí para ayudar.

El Señor Búho de Bambi es uno de los animales más respetados del bosque, muy organizado y un tanto gruñón, sobre todo por las mañanas; no le gusta la primavera por todo el alboroto que arman los animales que de paso tienden a enamorarse.

¿Necesitas un consejero y confidente? Un peluche en forma de búho es lo que necesitas

Tenemos los búhos de peluche más adorables que te puedas imaginar, quizás no hablen tanto como los personajes de nuestras historias, pero sí que le aportarán un aire de distinción a tu habitación, además alguien tiene que llegar a poner orden.

En Fanatycs sabemos lo mucho que te gustan estas aves así que disponemos de ellas en nuestra colección, como una muy buena noticia te podemos decir que los precios de nuestros peluches son indiscutiblemente los mejores y más bajos del sector, no te preocupes por el precio porque en Fanatycs tenemos peluches que se adaptan a cualquier presupuesto.

La calidad es un valor fundamental para Fanatycs, por lo que nuestros peluches están confeccionados siguiendo los más altos estándares de fabricación, en consecuencia, cada peluche que vendemos está hecho para durar y mantener su belleza por muchos años.

Última actualización el 2020-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados