Saltar al contenido

Merchandising Pokémon

¿Quién no vio alguna vez Pokémon, una serie de dibujos animados con distintas criaturas que se encontraban dentro de las pokebolas y salían cada vez que sus dueños debían presentarse a un duelo?
Poco después de su creación y lanzamiento al mercado, Pokémon logró convertirse en un inmenso fenómeno mundial que posiblemente no se repita dentro de esta industria. Y es que ¿quién podría superar a uno de los principales, por no decir el principal Pokémon, nuestro adorable Pikachu?

Ver Las Mejores Ofertas de Merchandising Pokémon

Si te gusta coleccionar todo lo que tiene que ver con el mundo Pokémon, estas en el sitio indicado

Y es que gracias a la aplicación de Pokémon Go, el mundo de las pokebolas ha vuelto a la acción, siendo esta la razón de porque en Fanatycs encontrarás todo el Merchandising de Pokémon que se te pueda venir a la cabeza.

Pica, Pica, Picachu

Ash Ketchum se caracteriza por ser un joven al cual le encantan no solo los Pokémon, sino también las batallas.

La pasión que siente Ash hacia los Pokémon lo ha llevado a desear ser un maestro Pokémon, es decir, el mayor nivel de entrenamiento Pokémon, es por eso que emprende un gran viaje con el fin de lograrlo.

Cuando cumple sus 10 años, a Ash se le presenta la oportunidad de recibir finalmente su Pokémon inicial, el cual le será entregado por el Profesor Oak. Por desgracia, Ash olvida levantarse temprano el día en que comienza su viaje y al llegar al laboratorio donde se encuentra el profesor, descubre que ya los primeros Pokémon, Squirtle, Charmander y Bulbasaur, fueron escogidos por otros entrenadores.

Sin embargo y debido a su gran insistencia por obtener un Pokémon, termina recibiendo un Pikachu testarudo como Pokémon inicial, el cual destaca por no odiar las Poke-Balls y negarse a entrar en ellas.

Entra en nuestra tienda Online y demuéstranos que eres todo un auténtico Fan de Pokémon

Descubre el mejor  merchandising  de Pokémon a través de nuestra tienda online y cómpralos a precios increíbles.

Entre nuestros productos podrás encontrar artículos tanto de la serie como del videojuego creado por Nintendo, como por ejemplo relojes, despertadores, llaveros, bandoleras, bolsos, colgantes, huchas, estuches, neceseres, tazas, camisetas, figuras, mochilas, etc.

Si no solo eres un gran fan de Pokémon, sino que además deseas convertirte en todo un Maestro Pokémon, te recomendamos elegir el mejor merchandising para que te ayude a  completar tu viaje en busca de tu Pokémon inicial. Lo mejor no es únicamente el precio y la calidad de los productos que te ofrecemos, sino también, el hecho de que vas a contar con increíbles diseños de la serie y de sus distintos personajes.

Busca, consigue y adquiere todo el merchandising de Pokémon que siempre has querido tener y es que Fanatycs te ponemos las cosas fáciles.

No importa si deseas sorprender a alguien con un regalo original o si quieres añadir un producto más a tu colección, sea lo que sea podrás conseguir múltiples alternativas con las que acertarás completamente.

Última actualización el 2020-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados