Saltar al contenido

Merchandising Mario Bros

Este personaje no requiere ningún tipo de presentación y es que quién no conoce a Mario Bros, ya que se trata de uno principales personajes del mundo de los videojuegos.

Su colorido traje y su capacidad de hacerse grande/pequeño, hacen que Mario sea un personaje imposible de olvidar y sea apreciado por distintas generaciones.

Si como auténtico Fan de Mario Bros quieres coleccionar todo lo referente a él, en Fanatycs te lo ponemos fácil, entra y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Ver Las Mejores Ofertas de Merchandising Mario Bros

Mario es ese mítico personaje de Nintendo

Estamos hablando del personaje principal de un videojuego de Arcade, creado por Nintendo hace más de 30 años, el cual aún y en la actualidad, se mantiene vigente y cuenta con igual e incluso mayor, fama que en el pasado.

Mario es quien llevo Nintendo al éxito, ya que se trata del personaje con mayor popularidad que posee Nintendo, además de ser el más conocido y apreciado por los miles de seguidores que tienen las distintas ediciones del juego.

En este mundialmente conocido videojuego, Mario es un fontanero quien en compañía de Luigi, su hermano, debe acabar con las malvadas criaturas que brotan del interior de las alcantarillas de Nueva York.

Con el paso de los años y los cambios realizados, este pintoresco personaje ya no es como se le conoció durante los años 80’s y 90’s, debido a que se ha visto sometido a varias modificaciones con el fin de ajustarse no solo a los nuevos tiempos, sino también a las nuevas generaciones. No obstante, Mario Bross ha mantenido su esencia durante todo este tiempo y sigue siendo tan carismático como lo era inicialmente, por lo que aun continua ganando nuevos seguidores, sin perder a los que ya tenía.

Adultos, jóvenes y niños se encuentran entre los grandes fans de Mario Bros

Hay que admitir que en el pasado, fuimos y aún continuamos siendo grandes fans de Mario Bros y es que a este personaje no solo lo podemos encontrar en la serie de videojuegos de los que forma parte, sino también, en una gran variedad de artículos de merchandising que están disponible actualmente Fanatycs.

Mario ha logrado captar la atención de pequeños y adultos, quienes se consideran grandes seguidores de estos juegos y por supuesto del personaje. Ya que además de divertirnos con sus juegos, nos brinda la oportunidad de tenerlo constantemente en nuestras vidas de otras formas, como por ejemplo, a través de sus distintos productos.

Nuestra tienda Online cuenta con un exclusivo merchandising de Mario Bros, el cual se encuentra completamente a tu disposición. Contamos con distintos artículos aparte de los videojuegos, como por ejemplo, camisetas, pijamas, figuras de acción, juguetes, peluches, tazas, llaveros, disfraces, gorras y mucho más.

Mario te acompaña a clase

Contamos también con material escolar, como libretas, bolígrafos, mochilas, etc., para que los más pequeños de la casa puedan asistir a clase en compañía de su personaje de videojuegos favorito.

Cada uno de nuestros productos destacan no solo por su facilidad de compra, al ser posible hacerlo online, sino también por ser económicos y contar con una excelente calidad, lo cual los convierte en artículos gran demandados dentro del mercado actual. Así que no esperes mucho para adquirir tu merchandising de Mario Bros antes de que se agote. ¡Aprovecha esta gran oportunidad y llévatelos a los mejores precios!

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados