Saltar al contenido

Merchandising Halo

Los amantes de los videojuegos de disparos, conocemos y somos grandes fans de títulos como Halo, ya que no solo cuenta con una forma de juego simple y bastante agradable, sino que tiene una gran historia e increíbles personajes; además, destaca debido a la tecnología futura que se puede apreciar en él.

Pero aparte de esto, Halo posee un multijugador que sobrepasa por mucho a una variedad de videojuegos del mismo estilo y qué decir de sus armas y enemigos únicos.

Ver Las Mejores Ofertas de Merchandising Halo

El merchandising  de Halo es igual de Interesante que su historia

Halo es de un videojuego de guerra de ciencia ficción ambientado en el futuro y en 1ra persona, el cual fue creado por Bungie Studios y lanzado al mercado por Microsoft Game Studios en 2001.

Desde ese momento ha tenido un gran éxito, lo cual ha permitido que tengan lugar nuevas entregas de este gran videojuego.

Halo está enfocado en una guerra que se desarrolla entre la humanidad y un grupo alienígena, en el cual los jugadores asumen el rol de Jefe Maestro, es decir, un soldado cibernéticamente mejorado, con el propósito de combatir a favor de la humanidad al llegar al planeta anillo Halo.

Después de que el planeta Tierra llega a la sobrepoblación y se llevan a cabo viajes espaciales con una velocidad más grande que la de la luz, la humanidad decide dedicarse a colonizar otros planetas y con el fin de hacerlo más sencillo, una agencia conocida como UNSC instaura una colonia humana en un planeta llamado Reach, utilizado como centro de investigaciones tanto militares como científicas.​

Una vez allí realizan un experimento militar completamente secreto, el cual es llamado “Proyecto SPARTAN” y que tiene como propósito la creación de un ejército compuesto por súper-soldados cibernéticos modificados.

​Vive la experiencia y asume el rol de Jefe Maestro a través del merchandising de Halo

Halo cuenta con un amplio y exclusivo merchandising y en nuestra tienda tienes la oportunidad de comprar los mejores productos al mejor precio del mercado, siendo lo mejor de todo que todos los productos los puedes conseguir con una gran calidad y es que en Fanatycs trabajamos duramente para ofrecerte el mejor merchandising de Halo y del resto de videojuegos.

Contamos con numerosos artículos de Halo y del Jefe Maestro y los ponemos a tu disposición a precios increíbles, con el fin de que los fans de Halo puedan adquirirlos fácilmente. Dentro de los productos que te ofrecemos, podrás encontrar mochilas, carteras, tazas, peluches, figuras, camisetas y sudaderas para hombre y mujer y niño y un largo etc.

Asimismo, si deseas adquirir figuras o cualquier otro producto del merchandising de Halo, te recomendamos no dejar de visitar nuestra tienda online, ya que cada día estaremos subiendo diferentes productos para que ningún fanático de los videojuegos se quede sin su artículo preferido.

La guerra entre la humanidad y los Covenant cada vez se complica más. ¡Adquiere todo el merchandising de Halo y lucha contra esta raza alienígena, de ti depende la supervivencia de la tierra!

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados