Saltar al contenido

Merchandising Gears of War

Esta popular serie enfocada en un rivalidad existente entre los humanos, los “Locust Horde”, unos homínidos reptiles que viven bajo tierra y los “Lambent & the Swarm”, sus contraparte mutantes, cuenta con una gran fama a nivel mundial.
Y es que quién no conoce y/o ha jugado alguna vez a uno de los cinco videojuegos de acción en 3ra persona que conforman su franquicia, los cuales además, cuentan con cinco novelas y una serie de comics, no está mal, ¿verdad?

Ver Las Mejores Ofertas de Merchandising Gears of War

¿Eres de los que pasan horas y horas jugando a este videojuego? Tenemos buenas noticias

Si eres un seguidor de la saga de Gears of War, deberías de querer coleccionar todo lo referente a él y en Fanatycs te lo ponemos fácil, entra y descubre todos los productos que tenemos para ti.

En Fanatycs encontrarás el mejor merchandising de tu videojuego preferido

La 1ra entrega para Xbox 360 fue lanzada al mercado bajo el título de “Gears of War” en el año 2006.

En esta entrega, el videojuego se centra en Marcus Fénix, el protagonista, un soldado de la Coalición de Gobiernos Ordenados quien debe realizar un último esfuerzo con el fin de salvar a la humanidad y acabar con la Horda Locust.

Las siguientes dos entregas, “Gears of War 2” en 2008 y “Gears of War 3” creadas en el año 2011, siguieron la misma historia centrada en Fénix ​​y el constante conflicto entre la humanidad y las fuerzas malignas tanto de Locust Horde como de Lambent.

Hace poco más de cuatro años, Microsoft y Epic Games sacaron al mercado una nueva entrega titulada “Gears of War: Judgment”, la cual se trataba de una precuela de la primera de la series; sin embargo, el videojuego está enfocado en Damon Baird, un compañero del batallón de Fénix.

Cada una de estas entregas de Gears of Wars, logró el éxito y conquisto a miles de fans alrededor del mundo, quienes desde su primer lanzamiento en 2006, disfrutaron de esta increíble serie de videojuegos de acción.

Todos los productos de Gears of Wars están en un solo lugar, en Fanatycs

Si deseas decorar tu habitación, adquirir artículos de colección o simplemente realizar un regalo como todo un verdadero fan de Gears of Wars, te recomendamos aprovechar el mejor merchandising del videojuego, el cual podrás comprar a los mejores precios y a través de nuestra tienda online.

Te garantizamos que los productos que ofrecemos están elaborados con los mejores materiales, contando como siempre con una excelente calidad.

El merchandising de esta internacionalmente conocida serie de videojuegos cuenta con una amplia variedad de mercancía; entre nuestras colecciones podrás encontrar productos como figuras de acción, camisetas, mochilas, peluches y muchos otros artículos.

Se trata del mejor merchandising de Gears of Wars que podrás encontrar en Internet

Si eres uno de esos fans que han pasado muchas horas del día y la noche tratando de avanzar en el videojuego de Gears of Wars en cualquiera de sus entregas, entonces te mereces la oportunidad de poder adquirir todos los productos de calidad con diseños de la serie que siempre deseaste tener y es por eso por lo que te los ofrecemos a bajos precios, ya que nuestra prioridad es complacer y satisfacer todas las necesidades del cliente.

Última actualización el 2020-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados