Saltar al contenido

Merchandising Angry Birds

¿Has escuchado hablar alguna vez acerca de estos divertidos y enfadados pájaros que son los protagonistas de una serie de videojuegos que ha sido todo un Boom en todas partes del mundo?

Seguramente si y es que estos curiosos personajes no solo representan un fenómeno digital gracias a sus videojuegos, sino que han ganado tal popularidad a nivel mundial desde su lanzamiento, que actualmente puedes encontrar una inmensa variedad de Merchandising  relacionado con los Angry Birds.

Ver Las Mejores Ofertas de Merchandising Angry Birds

Angry Birds, los pájaros más furiosos y famosos de nuestra era están en Fanatycs

Los Angry Birds se han convertido desde hace mucho tiempo en una marca independiente y es que tenemos que decir que Rovio genera más del 30 por ciento de sus ingresos a través del Merchandising. 

Gran fama y éxito

Esta serie de videojuegos ganó una gran fama desde el momento de su lanzamiento y desde entonces, su éxito y popularidad ha ido en aumento de manera constante. Tres años después de salir al mercado, las descargas de Angry Birds superaron los 1.000 millones, lo cual le permitió convertirse en la app más popular del año.

Y no podemos dejar de mencionar de qué se trata del videojuego con el mayor número de ventas en toda la historia de los juegos para dispositivos móviles.

Asimismo, cuenta con una gran variedad de versiones, las cuales han ido siendo lanzadas al mercado de manera estratégica durante fechas especiales, lo cual solo ha logrado que el éxito de Angry Birds continúe en aumento, como por ejemplo, “Angry Birds Seasons”, en el cual cada nivel se encuentra inspirado en una época o fecha significativa (Navidad, Halloween, San Valentín, etc.); “Angry Birds Rio” para dar publicidad a Rio, una peli animada y por último, una versión exclusiva para Google Chrome totalmente gratis, “Angry Birds Star Wars” y un largo etc.

En Fanatycs encontrarás todo el Merchandising  para derrotar a los cerdos y recupera los huevos

Los fans sabemos que se trata de un juego de precisión, en el cual debemos lanzar a los distintos pájaros contra varias estructuras con el fin de derrotar a los cerdos que están en su interior y quienes se han robado los huevos.

Con los productos Angry Birds que tenemos a tu disposición en nuestra tienda online, podrás comprar al mejor precio y con la mejor calidad todo el Merchandising que necesites para acabar con estos terribles cerdos.

Merchandising  para los fan de Angry Birds

El merchandising de Angry Brids está compuesto por una gran variedad de artículos dentro de los cuales, es posible encontrar peluches, camisetas, figuras, tazas, bolsos y un largo etc., pero eso no todo, ya que lo mejor es que te brindamos la oportunidad de adquirirlos al mejor precio-calidad y 100% garantizado.

Si eres un gran fan de Angry Birds, no debes esperar más para visitar nuestra tienda online y hacerte con cada uno de los productos que desees de este increíble videojuego. Puedes adquirirlos para ti mismo o para hacer algún regalo, ya que con cualquiera de estos productos acertaras completamente y harás feliz a quien lo reciba.

Última actualización el 2020-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados