Saltar al contenido

Merchandising Cars

Cars es el título de una película animada e infantil de Walt Disney Pictures, que está producida por Pixar Animation Studios, la cual se entrenó en el año 2006. Este divertida película trata de un mundo donde únicamente existen coches de distintos tipos, que desempeñan diferentes actividades.

Cars nos gusta no solo por su historia, sino también por sus divertidos personajes, tenemos a Rayo McQueen, Mate, Sally, Doc, Sheriff, Guido, Luigi y muchos más, además de los Tractores.

Ver Las Mejores Ofertas de Merchandising Cars

La última carrera de la Copa Pistón ha comenzado, ¿tienes tus productos de merchandising a mano?

Rayo McQueen, el coche que desea convertirse en el número uno de la Copa Pistón, parece encontrarse muy cerca de lograr el éxito, cuando un error de ruta, lo lleva hacia la solitaria Ruta 66, en donde se topa con una pequeña comunidad y sus habitantes, quienes logran enseñarle a McQueen, aquellos aspectos importantes sobre la vida y lo animan a ganar la carrera.

Con la ayuda de Mate y el resto de los coches, puedes regresar a la última carrera de la Copa Pistón y ser el ganador, al igual que McQueen. También puedes conocer a Radiador Springs y reparar la carretera, solo necesitas el merchandising de Cars.

Celebridades de las carreras en la película

Esta divertida película para niños contó con la aparición de varias celebridades del mundo de las carreras, como por ejemplo Michael Schumacher de la Fórmula 1, quien se interpretó a sí mismo como un Ferrari, Fernando Alonso como un Ford Fairlane, Mario Andretti como el coche con el que gano la carrera de Daytona y un gran etc…

Aventura y Diversión con Cars

Puedes disfrutar de todas las aventuras que ha tenido y tendrá McQueen con los productos de Cars. Diviértete con los juegos basados en la película y consigue una amplia y diversa cantidad de productos de Cars que puedes adquirir al mejor precio.

Adquiere los juguetes de Cars  vía online y a través de nuestra tienda, donde contamos con una extensa colección de accesorios completamente inspirados en Cars. Encontrarás también a cada uno de los personajes y podrás disfrutar de una gran diversión con Cars, ya que se trata de coches realmente divertidos que vienen presentados en distintos modelos.

Encuentra el mejor merchandising de Cars en Fanatycs

En nuestra tienda online ofrecemos a todos los usuarios la oportunidad de adquirir cada uno de los productos Cars, a los mejores precios, ya que contamos con:

  • Figuras
  • Tazas
  • Sudaderas
  • Peluches

No pierdas la oportunidad que te ofrecemos a la hora de adquirir cualquier producto del merchandising de Cars, a precios realmente increíbles y con una calidad insuperable. Y es que sin importar que producto Cars estés buscando, nosotros te lo ofrecemos.

Aparte de todo esto, puedes conseguir a través de Fanatycs muchísimos otros productos de Cars y de sus personajes, pero sin importar que articulo desees, puedes tener la certeza de poder encontrarlo en nuestra tienda online a los mejores precios.

¿A qué esperas para realizar tu compra? Corre que se los llevan!!

Última actualización el 2020-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados