Saltar al contenido

Merchandising Los Simpson

Estos divertidos, graciosos y excéntricos personajes amarillos, no requieren de presentación, ya que es imposible no conocerlos. Hablamos de esos peculiares personajes que viven en Springfield y protagonizan la serie animada más divertida de los últimos 28años.

Estos personajes mundialmente populares, consiguieron ganarse el cariño de jóvenes y adultos desde el momento en que salieron al mercado hace 28 años y desde entonces se han transmitido más de 600 episodios además de que poseen su propia película.

Ver Las Mejores Ofertas de Merchandising Los Simpson

¿Qué persona no querría disfrutar del merchandising de los Simpson?

Actualmente, es posible encontrar un gran merchandising de Los Simpson compuesto no solo por los personajes de la serie, sino también por originales diseños donde se incluyen las estrellas que han sido invitadas.

Desde que fueron lanzados al mercado, los Simpsons nos han presentado a grandes celebridades, no solo prestando sus voces para dar vida a distintos personajes, sino también siendo invitados especiales.

Como por ejemplo, en el caso de conocidos músicos del pop y el rock, como Britney Spears, Paul McCartney, Rolling Stones, The Who, Freddy Mercury, Metallica y GreenDay; además de famosas estrellas del cine, como John Travolta, Daniel Radcliffe, Mel Gibson, Stan Lee y Robert Pattinson, entre muchas otras.

Igualmente, los Simpson nos han hecho reír a carcajada con las divertidas y curiosas bromas que realizan los personajes en cada episodio; sin embargo, es imposible negar que las más memorables sean las frecuentes bromas telefónicas de Bart.

Adquiere el merchandising de los personajes originales y únicos de los Simpsons

Todos los personajes de los Simpsons cuentan con características  que los convierten en personajes únicos, como por ejemplo, la apariencia peculiar de varios de ellos, su actitud, su profesión, etc.

Lisa se caracteriza por ser inteligente, Bart por gasta bromas a los habitantes de Springfield, Homer por su excentricidad, Marge por ser una alegre ama de casa, Maggie por ser el bebé de la familia y así con el resto de los personajes. Sin importar si tu personaje favorito de la serie sea un miembro de la familia Simpson o si prefieres a Moe, el Señor Burns, Flanders, Willie, Krusty o cualquier otro, en Fanatycs encontrarás el mayor merchandising de la serie y de sus personajes, por lo que podrás adquirir el que desees de forma fácil y cómoda, con al mejor calidad y los mejores precios.

Como es de esperarse debido a su éxito, los Simpsons poseen uno de los mayores merchandising que es posible encontrar en la actualidad y es que cuando se trata de una serie animada, de forma online podrás tener la certeza de que tu compra se tratara de una adquisición “perfectirijilla”.

Dentro de los productos de Fanatycs que puedes adquirir están los artículos tipo sudaderas, camisetas, tazas, mochilas, estuches, toallas, figuras, despertadores, relojes, peluches y una inmensa variedad de otros productos.

Y aparte de los productos que brindamos, como verdadero fan de la serie, debes saber que los Simpson poseen incluso sus propias atracciones, la cuales se encuentran tanto en Universal Studios como en Orlando Universal Studios Hollywood, en las que podrás para pasar tiempo increíble llevando los mejores productos oficiales de Los Simpson.

Última actualización el 2020-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados