Saltar al contenido

Merchandising La Patrulla Canina

La Patrulla Canina es una tierna y divertida serie animada, especialmente dirigida a los más pequeños, la cual trata sobre un equipo de cachorros que se encuentran bajo el liderazgo de Ryder, un inteligente y valiente niño de 10 años; quienes resuelven todos los problemas que se presentan en Bahía Aventura.

Todos los niños quieren ser parte del equipo de cachorros, es por eso que La Patrulla Canina cuenta con un gran merchandising, con el cual los más pequeños pueden lograrlo.

Ver Las Mejores Ofertas de Merchandising La Patrulla Canina

La Patrulla Canina ofrece valores, diversión y trabajo en equipo

Esta serie animada se trata de una de las mejores que pueden ver los más pequeños, debido a que aparte de la diversión que les ofrece, también les enseña valores, entre los que se destacan la valentía, el compañerismo y la amistad, además de muchos otros.

Y por supuesto, presenta una variedad de personajes capaces de ganarse tanto a los pequeños como a sus padres.

Del mismo modo, también les enseña a trabajar en equipo como cualquier grupo de trabajo, debido a que cada uno de los miembros de la patrulla canina posee la habilidad de realizar alguna función especial que se complementa con lo que hacen los demás. Y a pesar que los seguidores de esta serie animada conocemos a los personajes principales, cabe mencionar que este asombroso grupo canino está formado por Rocky, Skye, Chase, Tracker, Rubble, Everest, Zuma y Marshall, además Ryder.

Y por si fuera poco, La Patrulla Canina ofrece un gran merchandising donde es posible encontrar una amplia variedad de diferentes productos de cada uno de los personajes de la serie.

Adquiere tu merchandising de La Patrulla Canina y forma parte de las misiones de rescate

Siempre que debas enfrentarte a una peligrosa misión de rescate, podrás acudir a Ryder y al resto de la patrulla canina para resolver cualquier problema, pero debes saber que solo adquiriendo cualquiera de los productos del merchandising de la serie que te ofrecemos, podrás ser parte de este gran equipo.

Recuerda que a través de nuestra tienda online, puedes comprar de forma online el mayor y mejor merchandising con diseños de La Patrulla Canina y adquirir productos de calidad a precios incomparables. Entre nuestras colecciones podrás conseguir todo lo que imaginas, como artículos tipo camisetas, accesorios, figuras, mochilas, peluches, tazas, paraguas, relojes y muchos más.

Sorprende a tus amigos con tu propia Patrulla Canina

Puedes sorprender a tus amigos al tener tu propia Patrulla Canina, ya que gracias a la infinidad de productos con los que cuenta la serie, puedes llevar a este divertido grupo a cualquier lugar que vayas.

Puedes llevarlos a la escuela, de paseo o simplemente estar en casa disfrutando de ellos y es que con el merchandising de la Patrulla Canina que te ofrecemos, las posibilidades son infinitas, solo debes usar tu imaginación.

Fanatycs cuenta con cada uno de los productos de la Patrulla Canina que puedas desear y te permite adquirirlos a los mejores precios, sin importar que articulo del merchandising de la serie quieras para tu día a día, entra a las secciones de nuestra tienda online y podrás hallarlo fácilmente.

¡No sigas esperando más, ya que jamás había sido tan fácil adquirir el merchandising de una serie animada!

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados