Saltar al contenido

Merchandising Dora la Exploradora

Dora es una divertida, alegre, tierna e inteligente exploradora; se trata del personaje principal de la serie animada Dora la Exploradora,  la cual consiste en una serie infantil que ha conseguido ganarse a miles de pequeños gracias a sus pintorescos y divertidos personajes, los cuales en cada episodio viven una nueva aventura donde conocen nuevos lugares.

De igual modo, también se ha ganado a muchos padres al enseñarles a los niños los valores y el respeto hacia el medioambiente, entre otras cosas.

Ver Las Mejores Ofertas de Merchandising Dora la Exploradora

Moochila, mooochila

Por lo general Dora se encuentra acompañada de Botas, su mejor amigo, quien es su compañero de viajes y aventuras y en las que deben conseguir objetos perdidos e incluso personajes.

Al adquirir cualquiera de los productos que forman parte del merchandising, sobre todo una mochila como la que lleva Dora, vas a tener la oportunidad de vivir increíbles aventuras con Dora y cada uno de sus amigos.

En Fanatycs puedes comprar de forma online y a los mejores precios cualquiera de los artículos que ofrece Dora, con el fin de ayudarla a hallar las cosas perdidas e impedir que el Zorro robe unas nuevas.

Entre los productos de calidad que vas a poder comprar a increíbles precios en nuestra tienda digital, se encuentran los relojes, despertadores, llaveros, bandoleras, bolsos, colgantes, huchas, estuches, neceseres, tazas, camisetas, figuras, mochilas, entre otros artículos.

No importa que estés buscando o que productos requieras para poder embarcarte en una nueva aventura junto a Dora y ser una auténtica exploradora, ya que a través de nuestra tienda online podrás descubrir y adquirirlos todos, no solo a increíbles precios, sino también de forma fácil y sin salir de casa; con la seguridad de que recibirás productos de excelente calidad, los cuales tienen como propósito divertir a los más pequeños y satisfacer cualquier necesidad que presenten.

En Fanatices queremos que gracias al merchandising de Dora, seas otra exploradora más

En cada episodio de esta divertida y educativa serie, Dora suele encontrarse con nuevos misterios, los cuales tiene que resolver con la ayuda de los niños que ven la serie y en compañía de su grupo de amigos y  gracias a sus constantes aventuras en distintos lugares, Dora ayuda a los niños a descubrir y conocer todo lo que está a su alrededor de un modo sencillo, práctico y sobre todo divertido, aparte de que no solo a través de la serie, sino también del merchandising de Dora la Exploradora disponible en Fanatycs, los pequeños de la casa tienen la oportunidad de conocer al mundo y todo lo que existe en él, ampliando un poco más sus conocimientos con cada episodio.

En nuestra tienda online te damos la oportunidad de adquirir cada uno de los productos necesarios para descubrir tu entorno junto a Dora y convertirte en una gran exploradora o explorador, quien tiene la capacidad de resolver incluso los misterios más difíciles.

Pero lo mejor de todo es que puedes llevarte a casa todo el merchandising de Dora a precios exclusivos.

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados