Saltar al contenido

Merchandising Betty Boop

A pesar que el nombre de Betty Boop suene bastante familiar para muchos, lo cierto es que solo los verdaderos fans sabemos quién es realmente este “polémico” y original personaje.
Es la primera mujer sexual que apareció en el cine animado y aunque en esa época (1930), había personajes femeninos, como Minnie Mouse, estos eran animales que podían hablar y moverse como humanos. Sin embargo, Betty es el primer dibujo animado de figura femenina que tuvo cintura, senos y unas caderas definidas.

Ver Las Mejores Ofertas de Merchandising Betty Boop

En Fanatycs encontrarás los mejores bolsos, mochilas y más de Betty Boop

Adorada tanto por jóvenes como por adultos, Betty Boop nos ofrece un gran merchandising compuesto por toda clase de productos, así que entra a nuestra tienda online y disfruta de todo el Merchandising de este increíble icono sexual.

El personaje de Betty Boop se trata de un personaje de dibujos animados el cual se dio a conocer a través de la serie producida por Max Fleisher, llamado “Talkartoon”. Debido a su abierta sexualidad, este personaje logró alcanzar un gran éxito y obtuvo una inmensa popularidad por ser el primer personaje de los dibujos animados que encarnaba plenamente la sexualidad femenina.

Sus burlones y grandes ojos, su coqueta mirada y sus encantadoras canciones, le permitieron ganarse completamente el corazón de una inmensa cantidad de fans alrededor del mundo, tanto de antiguas como nuevas generaciones y desde su creación, Betty Boop ha sido considerada el icono pin-up animado más coqueto y divertido alguna vez creado.

Los mejores productos oficiales de Betty Boop están en Fanatycs

Betty Boop utilizaba escote y minifalda, siendo ésta una apariencia totalmente inadecuada en aquella época.

Originalmente, este conocido personaje se dio a conocer como la novia de Bimbo, un perro bastante problemático. Para ese entonces, no solo tenía cabeza grande, sino también orejas largas y nariz de perro, aunque con un cuerpo de mujer.

No obstante y con el paso del tiempo, su creador, Max Fleischer, la convirtió totalmente en mujer.

Aunque muchos se regocijaron y otros más se escandalizaron con este personaje, considerado símbolo de la sexualidad femenina, Betty Boop logró tener numerosos seguidores de distintas culturas en cada una de las generaciones que han tenido lugar desde su creación.

Betty Boop cuenta con merchandising para todo público

Betty Boop logró convertirse en icono del merchandising destinado a cualquier clase de público, sin importar el género o la edad y siempre se mantuvo mostrando su típica imagen divertida y seductora, con la cual consiguió el aprecio de todo el mundo y su éxito internacional.

En la actualidad es posible conseguir a esta Diva de los dibujos animados una inmensa cantidad de artículos, como en bolsos para mujeres, mochilas, tazas y también en relojes, despertadores, llaveros, bandoleras, colgantes, huchas, estuches, neceseres, tazas, figuras, etc., es por eso que se ha convertido en la principal protagonista de los productos que se ofrecen en las tiendas de obsequios.

En nuestra tienda online ofrecemos la oportunidad de comprar todo el merchandising de Betty Boop a los mejores precios, garantizando a los clientes que adquirirán productos de excelente calidad al realizar su compra.

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados