Saltar al contenido

Merchandising Minions

¿Alguna vez escuchaste hablar sobre estos curiosos y divertidos personajes amarillos que se dieron a conocer al estar trabajando como secuaces del villano Gru? Lo más probable es que si, ya que estos  divertidos, graciosos y pequeños seres  “malvados” ha generado un verdadero fenómeno alrededor del mundo debido a su peculiar comportamiento.

Los minions ganaron una inmensa notoriedad a partir de su primera aparición en cines y desde ese momento disponen de un gran merchandising, sobre todo en nuestra tienda Online.

Ver Las Mejores Ofertas de Merchandising Minions

A pesar de su peculiar idioma, podemos entenderlos

Aunque no siempre es fácil saber cuál es cual, lo cierto es que estos divertidos personajes tienen distintas características física (ojos, cabello y estatura); además, tenemos a Kevin, Stuart, Bob y porque no, también a Dave, los cuales destacan por tener un papel más importante en la peli, pero también hay muchos otros.

Asimismo, tienen un idioma bastante peculiar, el minionés, el cual es una mezcla de francés, japonés, español, coreano, italiano y filipino, que a pesar de que no siempre es muy lógico, la mayoría de las veces podemos entenderlo.

No obstante esto se debe a su loca actitud y contagiosa alegría que han conseguido el cariño de niños y adultos, quienes en igual medida adoran y desean contar con el mayor merchandising de estos personajes, así que sin importar tu edad o los productos de Minions que estés buscando, en Fanatycs podrás descubrir los mejores y más exclusivos y a precios de locura.

En nuestra tienda online puedes encontrar el merchandising más exclusivo de los Minios, como camisetas, mochilas, mantas, toallas, tazas, relojes, peluches, figuras, sudaderas y muchísimo más y como no, siempre con la más alta calidad.

Estos alocados personajes amarillos, quienes no solo fueron parte de las dos primeras entregas de Mi villano favorito, sino que además poseen su propia película, han logrado generar una verdadera revolución dentro del mundo de los dibujos animados y alrededor del mundo, por lo que sus fans no solo adquieren su merchandising, sino que además utilizan productos con su imagen para verse iguales a ellos.

Si eres todo un fanático no dejes pasar esta gran oportunidad para hacerte con los mejores productos de calidad de forma sencilla y económica, así podrás mostrar que eres el mayor fan de esta curiosa y pintoresca raza de seres malvados.

Curiosos personajes que han existido desde la antigüedad

Los Minions son criaturas que han habitado en el mundo desde el comienzo de los tiempos, los cuales tienen como principal propósito ayudar a los más grandes villanos a cumplir con sus planes de dominación mundial. Con los distintos artículos que tenemos a tu disposición podrás ser el amo de estos curiosos personajes y contar con su ayuda para realizar cualquier cosa que desees.

Sin importar cuales sean tus planes, contarás con una gran cantidad de secuaces fieles, dispuestos a hacer lo que ordenes sin importar las consecuencias. Así que no lo pienses tanto y adquiere cualquier producto que necesites de nuestro exclusivo merchandising  para poder dominar a esta antigua raza.

Última actualización el 2019-10-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados