Saltar al contenido

Merchandising Dragon Ball

¿Cuántas generaciones no conocen Dragon Ball? Hablamos de la serie manga animada que trata acerca de las aventuras de un guerrero saiyajin llamado Goku, el cual tiene el propósito de resguardar al planeta de todos aquellos seres que desean conquistarlo y acabar con la humanidad.
Muchos hemos disfrutado con Dragon Ball e incluso, al dejar de ser niños seguimos siendo grandes fans de los personajes y la serie en sí, ya que Dragon Ball ha acompañado la infancia de muchos de nosotros.

Ver Las Mejores Ofertas de Merchandising Dragon Ball

Ayuda a Goku a derrotar a los oponentes poderosos

En Fanatycs también puede encontrar y comprar todo el  merchandising que tenemos disponible para ti, el mayor seguidor y fanático de Dragon Ball, de Son-Goku, de sus amigos y enemigos y aunque la trilogía de Dragon Ball terminó en 1997, Son Goku sigue siendo tan codiciado como el primer día.

El increíble mundo de Dragon Ball

Todos alguna vez hemos soñado con ser héroes o al menos hemos soñado en combatir el mal y es que en Dragon Ball y a medida que avanza la historia, vamos conociendo a nuevos personajes cuyo propósito es el mismo que el de Goku, salvar al planeta y a toda la humanidad.

El nombre de Dragon Ball se origina a partir de las esferas mágicas que deben reunir para poder llamar al dragón, quien otorga deseos y es que según la situación, estas esferas son de gran utilidad no solo para Goku y sus amigos, sino también para la humanidad; sin embargo, suelen ser muy buscadas y deseadas por la mayoría de los seres que desean acabar con la Tierra.

Y al ser una serie que cuenta con un número tan amplio y variado de seguidores, no es de sorprender que Dragon Ball posea también un gran mundo no solo de personajes, sino también de artículos relacionados que puedes adquirir a través de nuestra tienda online y de la forma sencilla.

Te brindamos la oportunidad de descubrir, comprar y coleccionar una gran cantidad de productos y figuras de Dragon Ball inspiradas en cada uno de los personajes e incluso vas a poder comprar las mágicas y codiciadas Esferas del Dragón con las que podrás llamar a Shenron, el dragón.

De igual manera y a través de nuestra tienda online puedes adquirir todo el merchandising de Dragon Ball a los mejores precios y con la calidad garantizada. Además, al adquirir las figuras podrás crear y completar tu propia colección.

Dentro de los productos Dragon Ball que puedes adquirir en nuestra tienda se encuentran las figuras de los principales personajes de Dragon Ball, artículos que ningún coleccionista o fan debería dejar de tener, camisetas de cada uno de los personajes, réplicas de las Esferas del Dragón, posters, sudadoras, toallas, mochilas, tazas y muchos otros productos con diseños de Dragon Ball los cuales se destacan por su excelente calidad.

También podrás encontrar distintos artículos y figuras más realistas de Dragon Ball para decora tu habitación como lo haría un verdadero fan, adquiriendo increíbles carteles y posters con cada uno de los personajes, tazas de colección, ropa y un gran número de artículos y es que en Fanatycs ofrecemos solo el mejor merchandising para aquellos que se consideran auténticos fans de Dragon Ball y por supuesto, de Goku.

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados