Saltar al contenido

Merchandising Death Note

Death Note es un anime y recientemente película que cuenta la historia de Light Yagami, quien se caracteriza por ser el mejor estudiante de todo Japón, pero un día Light consigue una libreta sobrenatural que tiene el nombre de “Death Note”, con la cual es posible asesinar a cualquier persona al escribir su nombre entre sus hojas.

Si todavía no conoces esta intrigante historia, te recomendamos adéntrate en el mundo de Light y mantener la respiración cuanto puedas.

Ver Las Mejores Ofertas de Merchandising Death Note

Light necesita apoyo con su plan ¿lo ayudarías?

Cuando Light se da cuenta del poder del cuaderno, trata de deshacerse de los criminales que existen con el fin de crear un mundo completamente libre de maldad, pero sin embargo, su plan se ve estropeado debido a un conocido detective privado, pero tal vez con tu ayuda pueda lograrlo.

Distintas publicaciones de anime, manga y algunos otros medios, elogiaron la serie debido a su argumento y desarrollo, ya que resulta muy entretenida y atractiva para la audiencia.

Desde su creación en 2003, la fama de Death Note se ha extendido a nivel global, por lo que actualmente existe una gran ola de merchandising de distintos productos relacionados con la serie y en Fanatycs te ofrecemos los productos que necesitas para apoyar a Light y ayudarlo a llevar a cabo su plan, ya que en nuestra tienda Online podrás descubrir el merchandising más exclusivo de Death Note.

Somos totalmente conscientes de que si estás aquí es porque eres un gran fan de la serie, es por eso que te ofrecemos una gran cantidad de productos originales y  de gran calidad completamente inspirados en Death Note, ya que tenemos la certeza de que te cautivaran al tenerlo en tus manos y entre los productos de la serie que vas a poder encontrar, podemos destacar los relojes, despertadores, llaveros, bandoleras, bolsos, colgantes, huchas, estuches, neceseres, tazas, camisetas, figuras, mochilas, etc..

Al comprar cualquiera de ellos, podrás ayudar a Light, pero lo mejor de todo es que puedes adquirirlos al mejor precio, de forma fácil y cómoda sin necesidad de salir de casa, solo tienes que echar un vistazo a nuestra tienda y escoger lo que necesites para combatir el mal; lo recibirás rápidamente y estarás listo para poner en marcha el plan de Light.

Sorpréndete con el poder del Death Note y su merchandising

Al comprar nuestros productos, podrás obtener el sorprendente poder de Death Note y es que sin importar el producto que desees adquirir, puedes tener la seguridad de encontrar en Fanatycs lo mejorcito de la serie.

Acaba con los criminales junto a Light y el Death Note

Si sabes de la existencia de criminales a los cuales hay derrotar y además cuentas con la ayuda de un Death Note como el de Light o cualquier otro producto de la serie, tienes la responsabilidad usarlo tan pronto como sea posible y demostrar no solo que eres el mayor fan de Light, sino que también estás dispuesto a acabar con el mal sin importar donde esté.

Última actualización el 2020-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados