Saltar al contenido

Figuras Pou

Sabemos que te encantan las mascotas, eres amante de ver crecer a los seres más especiales del mundo a través de un buen trato, recreación y alimentación que puedes proporcionarle.

Sin embargo y desde la creación de Pou, has dejado atrás la complicación de tener una mascota física a la que tienes que dedicarle demasiado tiempo, por eso prefieres tu mascota digital, la que además de verla crecer y disfrutar de sus cambios físicos, te permite una recreación mutua en tu tiempo libre.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Pou

Revive a tu mascota preferida con nuestra fabulosa figura de Pou

Si eres un poco descuidado te comprendemos, hemos buscado la forma de que esa necesidad de encargarte de otro ser se vaya a un plano más tranquilo y menos responsable, este método es mucho más sencillo y te regala el mismo nivel de orgullo al ver crecer a tu criatura.

Todo esto y más podrás conseguirlo en nuestra magnifica tienda online, así que quédate con nosotros, ya que te aseguramos que volverás a sentir la alegría de tener a un acompañante fiel en todo momento y todo gracias a las mejores figuras de Pou que encontrarás en el mercado.

¿Por qué Pou es mejor que el Tamagochi de toda la vida?

Lo primero de todo es que  Pou es una mascota virtual. El juego consiste en cuidar, alimentar, bañar y divertir a Pou (mascota virtual) y a medida que realizas todas estas actividades con tu mascota, podrás ir subiendo de nivel, lo que hace que tu mascota también vaya creciendo en edad hasta llegar a un punto que se hace adulto en el nivel 10 del juego.

Aparte irás consiguiendo monedas lo que te permitirán comprar ropa, comida, hacerle cambios de looks y hasta decorar el hogar de Pou.

Esta mascota virtual cuenta con un cuarto donde podrá descansar cuando ya no tenga más energía, un patio donde podrá jugar; regar las flores o incluso bañarse en la piscina, una sala de estar donde podrá interactuar con su dueño, es decir, cuenta con un sistema de voz que le permitirá grabar y repetir lo que tú le digas, por otra parte existe un laboratorio que permite comprar pociones según el nivel donde la mascota se encuentre y a través de estas, podrás darle energía y mejorar todo lo que tenga que ver con su salud y estado.

No tendrás que limpiar sus necesidades y tampoco deberás dedicar horas en bañarlo y acicalarlo, esta será la mascota menos exigente que hayas tenido en tu vida, así que compra ya tu figura de Pou, pero eso sí, hazlo a través de nuestra súper tienda online, ya que tenemos las mejores figuras de todos los personajes que te puedas imaginar y de la mejor calidad posible.

¿Por qué confiar en Fanatycs a la hora de comprar tus figuras?

Aquí podrás conseguir toda clase de productos referentes a las series, películas, videojuegos, cómics, manga, anime e incluso deportes de tu preferencia, solo debes entrar a nuestra tienda online y elegir lo que más te guste.

No te mates más buscando ese producto de calidad y bajo precio en otros sitios, está comprobado que somos los mejores.

Última actualización el 2020-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados