Saltar al contenido

Figuras Pokémon

Originalmente, Pokémon era un videojuego inspirado en unas criaturas basadas en animales reales o de la mitología oriental y otros en cosas legendarias o inanimadas y para ser capturados se debía utilizar  una Poke Ball.

El videojuego se hizo tan popular que dio origen a varias series animadas para televisión, juegos de mesa y otro tipo de productos. La serie se basa en la historia de Ash Ketchum quien quiere alcanzar su sueño y llegar a ser un maestro Pokémon.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Pokémon

Entrena a tus propios Pokémon con las figuras del videojuego que tenemos en Fanatycs

Imagina un mundo de fantasía en el que las criaturas con poderes mágicos vivirían en armonía con los hombres, donde todos se ayudarían unos a otros y donde todos vivirían felices.

Este mundo es el mundo Pokémon. Todos los días, los humanos y los Pokémon viven juntos y juntos construyen un mundo mejor; esta es la idea principal, ya sea en la serie de TV, en los juegos o en las cartas.

Pero a través de este artículo, contaremos la historia de la serie de televisión, que es la más seguida por todos los medios en los que Pokémon está presente. Es decir, cada juego Pokémon tiene una historia diferente y no está relacionado con la serie, al menos no directamente.

Sacha era un niño cuyo sueño era convertirse en un verdadero Maestro Pokémon. En su décimo cumpleaños tenía una cita con el Profesor Chen para que le diera su primer Pokémon y para que Sacha pudiera comenzar su viaje de iniciación en el gigantesco mundo de Pokémon.

Desafortunadamente para él, llegó tarde y el profesor se negó a darle un Pokémon, así que le dejo a Pikachu.

Durante su viaje, Sacha capturó muchos Pokémon. Desde Chenipan hasta Colossinge, pasando por Salamèche o Bulbizarre, se pueden encontrar más de 50 en su colección. Ha sido el héroe de la serie de televisión durante más de 10 años y todavía continúa su viaje con todos sus amigos y Pokémon.

Desafortunadamente, el mundo de Pokémon no es todo color de rosa, ya que hay un equipo diabólico llamado Team Rocket, cuyo objetivo es invadir el mundo para someter a sus habitantes y sus Pokémon a sus fines.

Pokémon es un fenómeno internacional cuyas fantásticas y apasionantes historias hacen las delicias de grandes y pequeños, en resumen, Pokémon es un fenómeno del que se sigue hablando ya que tienen millones de seguidores alrededor del mundo.

Si tú eres unos de sus miles de seguidores no deberás de perderte las figuras de Pokémon que hemos preparado para ti y es que todos los personajes están disponibles vía online donde podrás adquirir los Pokémon que más te gusten.

El mundo de los Pokémon es un auténtico universo y gracias a las figuras coleccionables de este gran videojuego podrás revivir la serie una y otra vez.

Última actualización el 2020-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados