Saltar al contenido

Figuras Pacman

PacMan es un videojuego muy popular de los años 80 caracterizado por un círculo amarillo que parece tener una boca que se mueve a través de laberintos para comer puntos, frutas y otros objetos que sirven para subir de nivel, pero en el videojuego cuatro monstruos o fantasmas persiguen a PacMan para intentar capturarlo.

Disfruta de los laberintos de los distintos niveles con los personajes del juego, adquiriendo las figuras de PacMan que te ofrecemos en Fanatycs.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Pacman

Disfruta de las mejores figuras de Pacman a través de Fanatycs

El juego fue lanzado en Mayo de 1980 y se convirtió en el videojuego preferido a nivel mundial, incluso ostento el premio Guinness como el videojuego con más éxito hasta el año 1987 y con más de 293.000 máquinas vendidas.

Es conocido popularmente en España como Comecocos y se dio a conocer en la primera versión para Atari 2600.

Las figuras de los personajes de PacMan son únicas e irrepetibles

El objetivo de PacMan es comer todos los puntos para pasar al siguiente nivel, PacMan es perseguido por cuatro fantasmas que intentan capturarlo y son de colores naranja, celeste, rojo y rosa y cada uno de ellos tiene características diferentes.

En las esquinas del laberinto existen otros puntos grandes que otorgan a PacMan habilidades temporales para comer a los fantasmas, después de ser tragados los fantasmas, estos pueden regenerarse en la casa situada en el centro del laberinto, vamos que el pobre PacMan no se libra de estos en ningún momento.

Los puntos adicionales se obtienen al comer otros objetos, la forma de los objetos y su valor cambia en cada nivel.

Los fantasmas se mueven más rápidos que PacMan, pero se hacen más lentos cuando este se come los puntos de las esquinas y cuando pasan por los túneles, al comer los puntos PacMan se hace más lento aumentando la posibilidad de ser alcanzado y comido por los fantasmas.

Esta es la estrategia de los fantasmas para poder comerse a PacMan

  • Después que PacMan come cierta cantidad de puntos, la velocidad de Blinky se incrementa y su nombre cambia a Cruise Elroy.
  • Pinky normalmente se coloca al frente de PacMan para distraerlo y facilitar que otros fantasmas lo atrapen.
  • Inky posee movimientos erráticos que lo hacen difícil de predecir confundiendo a PacMan.
  • Clyde no tiene un rumbo específico, deambula por todo el laberinto sin objetivo aparente.
  • En el juego Ms. PacMan apareció un quinto fantasma de color morado llamado Sue, que fue el que reemplazo a Clyde.

Si eres más fan de los fantasmas que del protagonista, no te preocupes, también los encontrarás convertidos en figuras

El campeonato mundial de PacMan fue celebrado en Nueva York en el año 2007 donde resultó ganador el mexicano Carlos Daniel Borrego como único campeón mundial siendo acreedor de una consola Xbox 360  única en el mundo y firmada por su creador.

Comparte las atracciones del laberinto con las figuras de PacMan y los personajes que le acompañan en esta aventura y que puedes adquirir en nuestra tienda online de forma muy sencilla y es que tan solo tienes que echar un vistazo a la categoría de figuras, seleccionar la que más te guste y comprarla.

Nosotros nos encargamos del resto, fácil ¿verdad?

Última actualización el 2020-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados