Saltar al contenido

Figuras Metal Gear Solid

Este videojuego de acción y aventura muestra a Solid Snake, un soldado infiltrado en las instalación de armas nucleares FOXHOUND, que tiene como trabajo parar la amenaza terrorista y liberar a dos importantes rehenes, siendo apoyado a distancia por un equipo especializado quienes le informa sobre la misión.

Apoya al soldado Snake en tus misiones con las figuras de Metal Gear Solid que podrás disfrutar en Fanatycs, con estas fascinantes figuras podrás luchar contra las fuerzas enemigas de FOXHOUND.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Metal Gear Solid

A través de las figuras de Metal Gear Solid conocerás mejor la historia

Una unidad formada por fuerzas de elites mejoradas genéticamente llamada FOXHOUND, es protagonista de una revuelta armada en una isla del archipiélago de Alaska con nombre código de Shadow Moses, que es un lugar que resguarda armamento nuclear.

Esta unidad convertida en terrorista es comandada por Liquid Snake, que toma el control de Metal Gear REX, un tanque bípedo nuclear, amenazando con ataques si no les son entregados los restos del soldado Big Boss.

El Coronel Roy Campbell le ordena a Solid Snake salir del retiro al mismo tiempo que la doctora Hunter le suministra una inyección de nanomaquinas para protegerlo del frio polar, las órdenes del coronel son burlar las defensas de los terroristas, neutralizar sus amenazas y rescatar a dos importantes rehenes, el presidente de Arms Tech Kenneth Baker y Donald Anderson jefe de DARPA, su sobrina también es rehén por negarse a participar en la revuelta.

Después de formar el equipo de apoyo por Natasha Romanenko especialista en armas nucleares, Mei Ling procesadora de datos y Master Miller ex militar experto en fauna y flora local, Solid Snake es lanzado en un torpedo desde un submarino para evitar ser detectado por los radares terroristas.

¿Te imaginas recrear toda esta trama a través de las figuras? Entra a nuestra tienda

Snake recibe la tarjeta PAL de Meryl que obtuvo de Baker y acepta que esta participe en la misión, al dirigirse a la base subterránea Meryl es controlada mentalmente por Psyco Mantis, Snake lucha con Psyco y al derrotarlo le cuenta que descubrió que Meryl lo lleva en su corazón, Snake es capturado y lo llevan a prisión, allí Liquid confirma que Snake es su hermano gemelo.

Snake lucha con Liquid quien toma el control de Metal Gear REX, finalmente logra derrotarlo pero debe escapar con Meryl, ya que el gobierno planea borrar todo rastro lanzando un ataque nuclear, en la huida se enfrenta a Liquid pero este muere por el Virus FoxDie, finalmente le comunican que el ataque fue cancelado.

No te lo pienses más y adquiere estas figuras que cuentan con una gran calidad

Si sientes que no estás preparado para esto, no te preocupes, solo debes contar con la disposición y convicción necesaria para encarar estas dificultades, porque nosotros, en nuestra grandiosa tienda online, tenemos los más geniales diseños de figuras de Metal Gear Solid.  

Contamos con una gran variedad, así podrás escoger entre varias figuras y de las que seguro, te enamoraras al verlas. Cuenta con nosotros en esta misión, toma en cuenta que trabajamos con productos de altísima calidad y al mejor de los precios del mercado.

Compra ya tu figuro de los personajes de este videojuego y sé el más original y autentico de todos, te garantizamos máxima satisfacción en tu compra.

Disfruta las aventuras de Snake y sus amigos en la lucha contra el mal con las figuras de Metal Gear Solid de Fanatycs que puedes adquirir en tu tienda favorita y dedicada a los fanáticos de esta historia.

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados