Saltar al contenido

Figuras Mario Bros

Si no formas parte de la hermandad más implacable de la historia, no te preocupes, puedes formar parte de este magnífico equipo para cumplir la tarea de salvar a la hermosa Princesa Peach.

Recuerda que hay muchos obstáculos, muchas tortugas malvadas enviadas por el terrible villano Koopa, pero solo debes seguir los pasos de Mario y saltar sobre ellas. Te recordamos que no estarás solo en esta lucha, consigue tu figura y acaba con los malos.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Mario Bros

Las mejores figuras de los personajes de Mario Bros llegaron a Fanatycs

Sabemos que eres un gran fan de Mario y todo el fabuloso mundo que lo rodea, por eso hoy en nuestra tienda online hemos dedicado una sección para ti, con un producto especial que no conseguirás en ninguna otra parte.

No estarás solo, recuerda que tienes muchos aliados, pero también enemigos de los que cuidarte. Don King Kong es muy fuete, pero no tiene la inteligencia que tienes tú y súper Mario Bros.

Disfruta de las fantásticas aventuras de Mario Bros

Este exitoso juego se centra en Mario y su hermano Luigi, dos fontaneros que tienen habilidades sobrehumanas, ya que son capaces de saltar y rebotar.

Ambos personajes tuvieron varias modificaciones, lo cual llevó a los diseñadores a cambiar el trabajo de estos, así que de ser unos fontaneros pasaron a ser carpinteros. En el videojuego, Mario deberá eliminar a los enemigos pasando por una serie de obstáculos y para así poder salvar a la princesa, cada mundo tiene una temática diferente y la dificultad del juego va avanzando a medida que se va subiendo de nivel.

Completa tu colección con nuestras geniales figuras de Mario Bros

Si quieres cumplir la misión junto a Mario, Luigi y Toad, para salvar a la princesa de las garras de Coopa, este es tu día de suerte y es que en nuestra tienda online tenemos un producto pensado especialmente para ti.

Se trata de una magnificas figuras de Mario Bros que harán temblar a los más terribles villanos. Nuestras figuras son únicas e inigualables, no encontrarás en ninguna otra tienda digital o física un producto de tanta calidad y al precio que tenemos en la web.

Si deseas saber más de nosotros, solo daté una vuelta por nuestro sitio y te darás cuenta que estás frente la tienda online más completa, llena de productos y artículos referentes a las series, películas, videojuegos, animé, manga, cómics e incluso deportes más solicitados por los clientes y  es que sin ánimos de presumir, lo tenemos todo y siempre con la mejor calidad, algo que nos hace ser el número uno.

Anímate y dale color y vida a tu hogar, tu habitación o incluso a tu puesto de trabajo con la magnificas figuras de Mario Bros, te aseguramos que serás la envidia de todos. Así que no lo pienses más y conviértete en uno más de los clientes satisfechos con los que contamos en Fanatycs y adquiere cuanto antes las figuras de Mario Bros que están deseando tener.

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados