Saltar al contenido

Figuras Gears of War

Todos conocemos Gears of War, una afamada y asombrosa serie de comics y videojuegos perteneciente al género “survival horror y acción-aventura”, la cual se basa en la rivalidad que hay entre humanos, los Lambent & the Swarm y los Locust Hord.

Estos videojuegos cuentan con una gran popularidad, ya que cualquiera que diga ser un auténtico Gamer, conoce y por supuesto ha jugado por lo menos a uno de los  videojuegos que forman parte de la franquicia de Gears of War.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Gears of War

¿Ya tienes planes para acabar con la Horda de los Locust?

Liberado hace poco de la prisión en la que se encontraba, Marcus Fenix junto al resto del Equipo Delta recibieron órdenes de embarcarse en una misión cuyo propósito es salvar a la humanidad, al mismo tiempo que acaban con la Horda de los Locust.

Si alguna vez mientras jugabas o después de hacerlo, pensaste en distintas maneras de acabar con los Locust Hord y destruir a su reina, este es el momento ideal para llevar a cabo tu plan, ya que al adquirir las figuras coleccionables de Gears of War, vas a poder acompañar a Marcus y a su equipo en su misión y además, asegurar la victoria al poner en marcha ese plan que has estado ideando al jugar cada una de las entregas de la serie.

Recrea las aventuras de tus personajes preferidos de Gears of War

Al adquirir las figuras de colección que tenemos disponibles en Fanatycs, a los mejores precios y con la mayor calidad del mercado, los fanáticos de Gears of War tendrán la oportunidad de recrear las aventuras que viven sus personajes de videojuegos favoritos, además de poder crear historias nuevas en las que dichos personajes estén involucrados.

Y todo esto será posible porque en nuestra tienda online nos preocupamos por complacer a los clientes y es por eso que les ofrecemos las figuras coleccionables de cada uno de los personajes de estos increíbles videojuegos, como por ejemplo, tenemos las figuras de Marcus Fenix, Grenadier Elite, Locust Drone, Dominic Santiago, Raam, Kim, Anya Stroud, Locust Grunt, Clayton Carmine, Anthony Carmine, Damon Baird, Coronel Victor Hoffman, COG Soldiers, Elite Theron, Skorge y muchos más.

La mejor relación calidad y precio la encontraras en Fanatycs

Las figuras coleccionables de Gears of War que puedes encontrar en nuestra tienda cuentan con la mejor relación entre calidad y precio que podrás encontrar en el mercado, sobre todo cuando se trata de figuras para coleccionistas.

Y es que en Fanatycs nos preocupamos por ofrecer solo las mejores oportunidades a nuestros clientes y eso lo hacemos no solo a través de la excelente calidad que tienen nuestros productos, sino también por precios que tienen e incluso por la facilidad de compra que ofrecemos vía online.

Escoge la figura de ese personaje de Gears of War con el que te identificas

¿Te gustan por igual todos los personajes de Gear of War o te identificas con alguno de ellos en especial? Sea como sea, en nuestra tienda online podrás encontrar las figuras de cada uno de los personajes de Gears of War, por lo que vas a poder conseguir todas aquellas que estés buscando, sin importar si el personaje es bueno o malo.

Última actualización el 2020-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados