Saltar al contenido

Figuras Assassin’s Creed

Todos los fanáticos de los videojuegos conocemos Assassins Creed, ya que se trata de una de las franquicias más afamadas de Ubisoft, además de ser uno de los videojuegos más demandados y queridos a nivel global por los gamers.

Tanto su historia como su mecánica de juego han sido elementos que le permitieron ganar un gran número de seguidores, ya que con cada entrega de este increíble videojuego hemos podido conocer historias y secretos que tenemos que ir descifrando.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Assassin’s Creed

Aquellos que sean seguidores de la Orden de los Asesinos deben prestar mucha atención

Todos aquellos que se consideren seguidores de la Orden de los Asesinos, deben saber que a través de Fanatycs podrán encontrar la más exclusiva y variada selección de figuras de Assassins Creed, la cual no les permitirá únicamente adquirir a sus asesinos preferidos como Desmond Miles, Ezio Auditore, Connor o Evie Frye, sino que además podrán encontrar a varios conocidos enemigos de la franquicia Assassins Creed como lo son Shay Cormac, Cesar Borgia y Haytham Kenway, entre otros.

En nuestra tienda podrás conseguir a la venta la mejor colección de figuras de acción de Assassins Creed y a los mejores precios, como siempre, así que adquiere todas aquellas figuras de gran calidad que desees y disfruta creando tu propia Orden de Asesinos.

Revive las mejores aventuras de este increíble videojuego

Al contar con las figuras de colección de Assassins Creed, tendrás la oportunidad de conocer las leyendas que han sido olvidadas, descubrir los secretos que se encuentran detrás las increíbles pirámides y los últimos faraones, además podrás conocer de primera mano la historia sobre el origen de la Orden de los Asesinos, que se encuentra grabada en viejos jeroglíficos desaparecidos y que debes encontrar.

Revive todas tus aventuras preferidas de esta Hermandad con tus figuras de acción y disfruta tanto como lo haces con los videojuegos. ¿Qué es lo que estas esperando? Apresúrate y forma parte de la Orden de los Asesinos al adquirir tus fantásticas figuras de Assassins Creed.

Contamos con una colección exclusiva para los más aficionados de Assassins Creed

Como Ezio dice “nada es verdad, todo está permitido” y gracias a las figuras coleccionables de Assassins Creed, este también será tu lema, ya que podrás convertirte en uno más de los asesinos de esta hermandad, pero no olvides que para ser parte de ella debes actuar discretamente y no comprometer de ninguna manera a la Hermandad.

La Orden de los Asesinos ha permanecido en pie durante 10 años

Hace una década pudimos conocer de cerca la manera en que actúa la Hermandad de los Asesinos y también pudimos conocer a varios de ellos, gracias a las distintas entregas de los videojuegos de Assassins Creed.

Desde el momento es que este increíble videojuego salió al mercado en 2007, logró convertirse en una de las sagas de videojuegos más atractivas y afamadas del momento, logrando cautivar a través de sus asombrosas gráficas, efectos y mecánica de juego, a gamers de todas las edades alrededor del mundo.

No sigas pensándolo, ¡adquiere ya nuestras figuras de Assassin’s Creed!

Última actualización el 2020-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados