Saltar al contenido

Figuras Pocoyó

Si te gusta jugar al aire libre, eres amantes de las aventuras, eres curioso y te gusta vestir de color azul, es porque eres como Pocoyó, este aventurero niño de 4 años que a pesar de su corta edad, cuenta con el don de la diversión y de los grandes descubrimientos.

No solo sabe cómo divertirse, sino que cuenta con unos amigos realmente increíbles, que hacen del día a día una magnifica nueva ventura.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Pocoyó

Las figuras de los personajes de Pocoyó están preparadas para que te las lleves a casa

Pato, Elly, Loula y Pajaroto, son como esos geniales amigos con los que contamos todos los días a la hora de divertirnos, así que nuestro mundo no es tan diferente al de Pocoyó. Sabemos que tus hijos disfrutan con esta serie animada y no hay nada que los haga más felices que poder tener una figura de Pocoyó o de algunos de los personajes de la serie.

Había una vez un curioso niño aventurero llamado Pocoyó

Pocoyó es una serie de animación y desde su primera emisión en abril de 2006 hasta su última transmisión en marzo del 2011 esta serie conto con cuatro temporadas y 157 episodios.

Las aventuras de Pocoyó están dirigidas para niños entre uno y seis años, sin embargo, ha superado la edad del público siendo vista por niños de más edad e incluso adultos que se divierten con las divertidas ocurrencias de este pequeñajo. Aparte hay que decir, que en el año 2008 se llevó a cabo la realización de una película que tuvo por nombre Pocoyó y el Circo Espacial y que como no podría ser de otra forma, tuvo mucho éxito.

Este programa infantil narra la vida de un pequeño niño llamado Pocoyó, el cual a medida que va creciendo, va conociendo e interactuando con el mundo y todo lo que este ofrece. A Pocoyó le encanta jugar y es un niño muy feliz y este junto a sus amigos Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula, irán viviendo una serie de aventuras donde en cada uno de los episodios descubrirán cosas nuevas.

Hazte cuanto antes con las figuras de Pocoyó

Sabemos que tus hijos se portan muy bien, que se están completamente quietos cuando sale Pocoyó en la tele y también sabemos que tus hijos serían felices al contar con una figura de los personajes de su serie de animación preferida.

Es importante que sepas que en nuestra gran tienda online podrás encontrar todo lo que necesitas para regalar felicidad a los más pequeños de la casa.

En Fanatycs contamos con una extensa gama de productos referentes a las series televisivas, series animadas, personajes infantiles, deportes, videojuegos, cómics, manga y anime y entre los productos y artículos que tenemos a tu disposición, podrás encontrar desde camisetas hasta peluches, pasando por sudaderas y figuras, todo de la mejor calidad y al mejor precio del mercado.

No lo pienses más, garantizamos total y absoluta satisfacción por tu parte y por la de los tuyos, así que compra ya nuestras figuras de Pocoyó y forma parte de la exclusiva lista de clientes satisfechos que nos visitan periódicamente en busca de esos productos de calidad y precios insuperables.

Última actualización el 2020-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados