Saltar al contenido

Figuras Los Simpson

Esta divertida serie gira en torno a la familia más famosa del mundo y no importa la edad que tengas, porque todos disfrutamos de esta gran serie.

Por eso Fanatycs ha tenido la brillante idea de poner a tu alcance a esta fabulosa familia con figuras verdaderamente coleccionables y para que les busques un lugar de honor en algún rincón de tu casa o en la mesa de tu trabajo, de seguro que te quedarás con los de la oficina.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Los Simpson

¿Por qué comprar las figuras de los Simpson? Te damos varias opciones

Son económicas y fáciles de adquirir, solo debes entrar en tu ordenador y solicitarlos vía online, para que en poco tiempo las puedas recibir correctamente en tu casa, aparte que estas figuras vienen presentadas en fantásticos colores y tamaños para que tu imaginación sea la protagonista a la hora de crear tus propias aventuras.

Esta peculiar familia es un reflejo del mundo agitado que se vive a diario en la sociedad, particularmente la norteamericana.

Cada uno de los miembros de la familia tiene sus propias actividades y responsabilidades que deben cumplir, ya sea a costa de hacer trampas o de actuar de manera indebida. Un pueblo ficticio llamado Springfield es el epicentro de numerosas situaciones y aventuras. Lo malo de los Simpson es que una familia disfuncional que aplica los principios de la manera contraria a los acostumbrados en familias normales.

¡Acompaña a estos personajes en sus ocurrencias!

El personaje principal de esta historia es Homer y por lo tanto es la figura que no puede faltar en cualquier colección, quien con su inigualable sentido del humor negro, enfrenta situaciones donde todo lo arregla a su manera.

Es muy tosco y su vocabulario es poco delicado, lo que hace que algunas personas sientan deseos de mantenerse alejados de él. Representa al típico americano quien después de un día de trabajo, se sienta en la taberna de su amigo a tomarse una cerveza.

Le gusta ver televisión y comparte los partidos de béisbol con sus amigos en su casa. Es muy vulgar y grosero, de aspecto descuidado y hace cosas estúpidas que hace que nos riamos con sus ocurrencias.

La esposa de Homer se llama Marge y es la cabeza femenina de la familia y obviamente contamos con llamativos diseños de figuras de este personaje de la serie.

Esta es una mujer muy dedicada a su familia aunque la mayoría de las veces no recibe el agradecimiento que toda madre merece. Sin embargo, le queda una pequeña hija que debe cuidar y que le permite entretenerse para disipar la conducta de sus dos hijos mayores.

¡Bart y Lisa son un curioso dúo dinámico!

Bart es el típico retrato de su padre, grosero, sin educación y sin vergüenza alguna, mientras Lisa es una chica aplicada en sus estudios, dedicada a la música pero que no ayuda en nada a su madre en casa. Siempre vive soñando con ser una figura de la música con su saxofón, pero Bart la fastidia siempre hablando mal de ella y diciéndole que nunca llegará a ser famosa.

¿Qué esperas para recrear todos los episodios con las figuras de los Simpsons que te ofrecemos en nuestra tienda online? Adquiere estas geniales figuras de gran calidad y que puedes adquirir a un muy buen precio.

Última actualización el 2020-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados