Saltar al contenido

Figuras Los Pitufos

¿Crees en los duendes? Aunque no creas en ellos tu imaginación puede llevarte a crear las más rocambolescas aventuras gracias a estos personajes de color azul y en Fanatycs tenemos para ti las más increíbles figuras de los Pitufos, para muchos los mejores dibujos animados de la historia.

Los Pitufos son personajes fantásticos que tienen un corazón noble y para ellos no hay misión que no puedan cumplir. ¡Conócelos, llévatelos a casa y verás de lo que son capaces!

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Los Pitufos

¡Entra en su mundo azul a través de nuestra tienda online!

El mundo del bosque encierra muchas aventuras y emociones, pero particularmente en esta serie se narran las historias de un grupo de pequeñas criaturas azules que viven en hongos y que se comunican entre sí, estos son los Pitufos. Todos tienen el mismo tamaño y aspecto externo, azules con barba blanca los más viejos y los más jóvenes pantalones y gorros blancos y a diferencia de los demás pitufos, Papa Pitufo usa un gorro rojos para ser distinguido del resto, ya que es la máxima autoridad de la comunidad.

Sin embargo, todos y cada uno de los Pitufos posee un don especial que los hace diferentes, bien sea por sus actitudes o su carácter, cada uno es especial y cumple una función diferente dentro de su grupo.

¡Hazte amigos de ellos! No tendrás ni un segundo para aburrirte

Los pitufos tienen entre si sus propias diferencias, por eso cada uno tiene un nombre asignado de acuerdo a sus actividades, así que recuerda que puedes empezar la colección adquiriendo las mejores figuras de los Pitufos al mejor precio y calidad.

Pitufo Gafotas: es muy inteligente y le gusta comportarse de manera cómo lo impone la filosofía.

Pitufo Bromista: este es muy gracioso porque por cada cosa que le sucede o dice hace una broma, lo que hace que sea muy querido y siempre este de buen humor.

Pitufo Valiente: este personaje es el que cuida a la comunidad por su gran poder de valentía, enfrentándose a situaciones difíciles y poniendo el orden. Él cuida de su comunidad valientemente.

La Pitufina: la única chica de la comunidad, muy sensible a todo lo que le sucede y siempre anda cocinando para el resto de Pitufos, ya que le gusta ayudar en la cocina para que todos puedan disfrutar de un rico manjar. Es muy coqueta y siempre está arreglándose para ir bien maquillada.

Pitufo Goloso: le gusta comer pero sobretodo es amante de las golosinas, siempre en cada actividad o situación se presenta comiendo sus más ricos bocadillos dulces.

Pitufo Gruñón: siempre está quejándose por todo lo que le pasa y sucede a su alrededor, este personaje vive para estar siempre gruñendo, aunque Papá Pitufo y sus hermanos le quieren tal y como es.

Podríamos estar hablando durante todo el día de todos los Pitufos que viven en la aldea, imagínate, son cientos de ellos, pero hemos preferido presentarte a los personajes más conocidos.

Anímate y compra las figuras de los Pitufos y recrea sus fantásticas aventuras

Eso sí, ten cuidado con Gárgamel, ya que este quiere hacer con los pitufos sea como sea.

En nuestra tienda online tendrás la oportunidad de conseguir diferentes tipos de productos como camisetas, sudaderas y/o peluches, todos estos alusivos a las series televisivas, series cómicas, videojuegos, películas, cómics, manga, anime e incluso deportes de tu preferencia.

Última actualización el 2020-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados