Saltar al contenido

Figuras Looney Tunes

¿A quién le gustan los dibujos animados? Si has levantado la mano porque eres parte del clan entonces tenemos a la agrupación de animales locos más famosos y pueden ser tuyos con estas figuras coleccionables que Fanatycs tiene para ti.

Puedes adquirirlas cuando quieras y en la comodidad de tu hogar, ya que basta con entrar a nuestra tienda online, comprar y completar la colección para que comiences a recrear tus más divertidas y locas escenas de esta animada serie.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Looney Tunes

Las figuras de estos simpáticos personajes no podían faltar

El primer personaje que se creó en esta serie animada fue el conejo Bugs Bunny, es muy particular por sus ocurrencias en las diferentes situaciones que vive día a día junto a sus amigos. Es muy astuto y para todo tiene una solución.

El conejo de la suerte como es llamado este gracioso personaje, ayuda a muchos de sus amigos a solucionar los problemas, por eso ellos le dicen que trae suerte, porque de alguna manera consigue la solución en los casos más difíciles.

Otro personaje querido por los niños es el cerdito Porky, es muy gracioso pero por tener problemas al hablar, todos piensan que no es capaz de ser gracioso e ingenioso, pero realmente es muy inteligente aunque tímido y Bugs Bunny siempre se burla de él… pero al final hacen un buen equipo.

Este personaje es muy temeroso y a veces se acobarda, por lo que su amigo tiene que ayudarlo a seguir adelante y perder el miedo.

El pato Lucas es un personaje que también forma parte de esta serie animada y con un particular carácter, le pone el toque de inquietud a la serie y es que es muy terco y a veces cae en su propia trampa. Es muy hablador, por lo que a veces desespera a Bugs Bunny y terminan peleados, aunque cuando se da cuenta que está equivocado termina haciendo lo que Bugs considera es lo mejor.

Un par de amigos que siempre dan mucho de qué hablar son el pajarito Piolín y el gato Silvestre.

Este dúo crea escenas fantásticas por lo que son los preferidos por los más pequeños del hogar y es que Piolín es un canario que se burla de las intenciones de Silvestre y siempre gana. Silvestre sin embargo es un gato un poco inocente y sus inventos para comerse a Piolín siempre fracasan, ya que este canario es más inteligente y astuto que silvestre.

La abuelita es un personaje muy adorado, pero con las cualidades de toda persona mayor, ya que es muy olvidadiza y no reconoce objetos o personajes.

En Fanatycs adoramos a este tipo de personajes, como tú adoraras sus figuras

Únete a los Looney Tunes y participa en todas sus aventuras, ¿cómo? En la tienda online de Fanatycs tenemos una interesante colección de figuras con las que podrás lograrlo.

Los acabados de las figuras de los personajes de los Looney Tunes son tan coloridos e impecables que si eres un gran fan de estos personajes, seguro que te acabarás enganchando y deseando comprar todas.

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados