Saltar al contenido

Figuras Doraemon

Doraemon es un gato robot del futuro que es amigo de Nobita y con los inventos que saca del bolsillo mágico ayuda a resolver sus problemas con sus padres y amigos. ¿Un fanático más de esta serie? busca las figuras de Doraemon y sus amigos en Fanatycs para que disfrutes de sus aventuras.

Nobita y Doraemon nos llevaran a vivir fantásticas aventuras que podrán disfrutar niños y mayores.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Doraemon

Encuentra las mejores figuras de los personajes de Doraemon y a los mejores precios en Fanatycs

Nobita es un niño con pocas habilidades para los estudios, no muy gracioso y algo despistado. Doraemon en cambio es todo lo contrario e incluso utiliza un bolsillo mágico pegado a su barriga para encontrar inventos creados en el futuro para así ayudar a Nobita a resolver los retos y situaciones a los que se enfrenta.

Ayuda a Nobita en sus aventuras y tenlo cerca de ti a través de las figuras de colección de esta gran serie de dibujos animados.

El joven Sewashi Nobi de origen pobre quería enviar al pasado a un súper robot para ayudar a su tatarabuelo Nobita y a sus descendientes a mejorar su futuro, pero debido a sus escasos recursos solo pudo comprar a un gato imperfecto. En la línea original de tiempo, Nobita es víctima de la desgracia y miseria durante toda su vida, se casa con la hermana de Gigante, Jaiko y su empresa familiar culmina en la quiebra.

Tú también puedes ayudar a Nobita y es tan fácil como adquirir las figuras de la serie y acompañar a Doraemon en sus aventuras. Comparte con tus amigos, recrea las mejores escenas y resuelve las situaciones que se presenten.

Disfruta a lo grande con las locas aventuras del Nobita, el gato cósmico

Nobita es junto a Doraemon el otro gran protagonista de la serie, es muy malo en los estudios y constantemente es fustigado por Suneo y Gigante, dos compañeros de clases. Él siempre utiliza los artículos que Doraemon saca de su bolsillo para resolver sus problemas.

Shizuka es la novia de Nobita, excelente estudiante, responsable, sensible y de buen corazón, a la que también le gusta tocar el violín y el piano. Otro personaje que podemos encontrar es Suneo, es un niño mentiroso y altanero y al que le gusta alardear de sus posesiones materiales ya que sus padres son ricos. Para evitar que Gigante le pegue constantemente le da la razón, siempre trata de destacar que tiene mejores juguetes que los demás, por esta razón Nobita constantemente utiliza los inventos de Doraemon tratando de demostrar que sus aparatos son mejores que los de Suneo.

Vive las aventuras de Doraemon y Nobita junto a tus amigos y revive las escenas más divertidas de estos dibujos animados gracias a las figuras que encontrarás en nuestra tienda online, figuras que están creadas con materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad, por lo que podrás sumergirte gratamente en un mundo repleto de aventuras.

Última actualización el 2020-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados