Saltar al contenido

Figuras Caillou

Descubre la vida con Caillou y sus amigos con estas simpáticas figuras de la serie que Fanatycs pone a disposición de todos para que explores el mundo.

Caillou va descubriendo el mundo que lo rodea junto a sus padres y hermana quienes lo ayudan a resolver y entender las situaciones más triviales que nos ocurren diariamente, revive sus experiencias con estas geniales figuras y así podrás crear tus propias aventuras y acompañar a tus personajes favoritos.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Caillou

En Fanatycs nos importan los pequeños de la casa, por eso también tenemos los mejores peluches para ellos

Sus días están colmados de descubrimientos, desafíos y aprendizajes ocurridos durante su crecimiento, bien sea en la vida real o a través de su imaginación.

La serie está dirigida a niños de entre 0 y 4 años, pero también a padres ya que sus enseñanzas y principios se orientan a fortalecer el conocimiento de ambos. Por esta razón se ha convertido en la favorita de padres e hijos. Una serie que no te puedes perder y que ahora vas a poder disfrutar con estas alegres figuras.

¡Descubre las aventuras de la vida!

Cada día es una aventura para Caillou, bien sea en el colegio, en casa o en el parque. Siempre encuentra una manera de crear un nuevo reto que lo lleva a investigar y resolver interrogantes sobre situaciones cotidianas que afectan a niños y adultos por igual.

Siempre llenas de mucho colorido, la serie aborda y fomenta la unión familiar como tema principal, la demostración de sentimientos de forma positiva para superar la violencia que abunda en otras series, estimulando el diálogo como factor principal para resolver las diferencias.

La tolerancia y la amistad son otros valores que resaltan en esta serie donde Caillou tiene amigos de distintas razas y comparte con todos por igual. En los padres estimula los valores como el esfuerzo y la constancia para conseguir las metas y objetivos planteados.

El amor por las mascotas resalta en toda la serie, ya que Caillou tiene un gato que disfruta con él de sus aventuras. Si disfrutas de esta serie, es el momento de adquirir una figura de Caillou hecha con materiales de primera calidad.

Interactúa con los personajes de Caillou y en simpáticas figuras

La madre de Caillou se llama Doris y trabaja de secretaria. Es muy cariñosa y está siempre atenta a sus necesidades, con lo que ayuda a entender y conocer el mundo con cada situación sorprendente en sus actividades diarias.

Caillou quiere muchos a sus abuelos que son extraordinarios. Al abuelo le gusta contar historias y a la abuela el contacto con la naturaleza, les encanta jugar y vivir gratas aventuras con sus nietos.

La principal característica de la serie son los valores que trasmite que contribuyen a la formación de los niños y estimula la participación de los padres en su crecimiento y desarrollo, valores como la amistad, el respeto, el afecto y la cooperación estimulan la convivencia pacífica, la igualdad, el multiculturalismo, y la tolerancia.

Tú también puedes poner en práctica estos valores compartiendo con tus amigos, las mejores figuras de los personajes de la serie animada de Caillou las puedes comprar en Fanatycs y crear muchas aventuras junto a tus amigos.

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados