Saltar al contenido

Figuras Bob Esponja

¿Quieres divertirte y pasar una aventura debajo del mar?, entonces en Fanatycs te podemos ayudar con esto, ya que contamos con las más hermosas figuras de este divertido personaje para que viajes al fondo del mar y realices tus sueños de fantasía.

A través de su colección de figuras y todos sus personajes podrás recrear tu propia aventura para que tengas la oportunidad de crear divertidas escenas con estas hermosas figuras.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Bob Esponja

¿Quién vive en una piña bajo el mar? Bob Esponja

Bob esponja es un personaje divertido que junto a sus amigos te ofrecerán momentos emocionantes y es que esta serie animada te llenará de emocionantes aventuras en compañía de su alegre personaje Bob Esponja y todos sus amigos acuáticos.

Bob es una esponja de mar que vive en el fondo del mar y en una piña como casa, tiene un caracol como mascota llamado Gary y trabaja como cocinero en el restaurante de su amigo llamado crustáceo crujiente, aparte su vecino Calamardo Tentáculos también trabaja con él y juntos forman un dúo de chistes y aventuras.

Bob es el mejor amigo de Patricio y le encanta soplar burbujas y atrapar medusas. Es un buen estudiante en la escuela de navegación.

En nuestra tienda online te quedarás impresionado por el realismo que tienen las figuras de Bob Esponja y el resto de personajes, figuras que están llenas de vida y color, así que no esperes más, entra a nuestra gran categoría de figuras y hazte con uno de ellos…o mejor con todos.

Bob Esponja vive solo y su gran característica es que se asemeja más a una esponja de cocina por su forma cuadrada. Usa pantalones y camisa corta y una corbata roja. Sus medias son blancas con dos franjas azul y roja y sus zapatos son redondos de color negro.

Invita a tus amigos a formar parte de tu aventura

Los divertidos personajes de esta alegre aventura animada que puedes tener en simpáticas figuras son:

  • Bob esponja pantalones cuadrados es un trabajador, alegre, divertido, colaborador, bueno y dulce en quienes todos confían. Aunque se pone furioso y enloquece, no hace daño a ninguno de sus amigos, al contrario ayuda a los que lo necesitan. Es un adulto pero con corazón y actitud de niño, adora a su mascota el caracol, y aunque es zurdo, realiza su trabajo con mucha responsabilidad.
  • Calamardo tentáculo es el vecino de Bob, es amargado, toca el clarinete y no le caen bien ninguno de los habitantes y aun cuando su nombre parece de calamar, es un pulpo.
  • Patricio es una estrella de mar de color rosado, es el mejor amigo de Bob, habita debajo de una piedra y nunca tiene ganas de hacer nada.
  • Arenita mejillas es una ardilla que vive en el fondo del mar, es amiga de Bob esponja y una gran científica.
  • Don cangrejo es el dueño del restaurante, aparte que es el jefe de Bob esponja y es muy tacaño. Este vive en un ancla.
  • Gary es la mascota de Bob esponja, un caracol

Junto con los otros crustáceos, cetáceos y mariscos, esta divertida aventura podrá ser parte de tu diversión, solo debes recrear el lugar con algunos materiales que encuentres por tu casa, creando de esta manera divertidas historias.

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados