Saltar al contenido

Figuras Barrio Sésamo

Si has soñado con tener a los personajes de Barrio Sésamo en forma de figuras de colección, puedes estar tranquilo, ya que en Fanatycs contamos con todas las figuras de estos adorables personajes, para que puedas adquirirlas y junto a tus amigos puedas crear las mejores escenas y aventuras jamás contadas.

Las figuras que tenemos son de los personajes más conocidos del programa, como el Conde Drácula, Coco y/o Epi y Blas.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Barrio Sésamo

Con las figuras de Barrio Sésamo tus hijos aprenderán mientras se divierten

Los divertidos personajes de este educativo programa te ayudarán a pasar momentos inolvidables y si ya contamos con que podemos adquirir estos personajes en forma de figuras, para que queremos más.

Conoce a los personajes más queridos de Barrio Sésamo

Epi y Blas

Estos personajes viven en una misma casa y comparten diferentes puntos de vista. Blas es un personaje con forma de limón alargado de color amarillo, es muy serio, tiene una ceja que cruza toda su frente, sus pelos están dispersos y son alargados.

Tiene una nariz de color naranja, es ovalada y le cuelga  de la cara. Su gran boca lo hace ver como si estuviera siempre enfadado y siempre va vestido con la misma camiseta de rayas en muchos colores y cuello de cisne blanco.

Epi por su parte es más alegre, con la cara anaranjada y redonda. Su pelo sale en todas las direcciones, tiene ojos ovalados y oblicuos, su nariz es ovoide también tiene una boca grande pero con dos graciosos hoyuelos.

¡Imagínate tener estas figuras con colores tan llamativos, menuda locura!

Coco

Este personaje asusta un poco porque es un monstruo peludo de color azul, su cabeza está partida en dos y es peluda como un coco, es flaco y tiene el cuello estirado y largo y es un poco debilucho, pero le gusta enseñar a los niños.

La rana Gustavo

La rana de los Muppets es muy gracioso e inteligente y es el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo.

¡Inventa tu propia historia!

Aunque hay muchos más personajes, estos son los principales y gracias a las divertidas figuras que puedes comprar en nuestra tienda online, tus hijos pueden aprender mientras se divierten en compañía de sus amigos.

Los diferentes y llamativos colores  de estos personajes, como sus formas geométricas, te permitirán coleccionarlas e inventar historias propias. Los colores y las letras son un importante objetivo educativo y si adquieres estas figuras que ofrecemos en Fanatycs no te arrepentirás de llevártelos a casa, lo que hará más emocionante la diversión.

Con las figuras de los diferentes personajes puedes inventar tu propia historia didáctica. Aquí te ofrecemos algunos títulos más recordados a lo largo de este programa para que los recrees gracias a estas  geniales figuras que tenemos para ti.

Vamos a jugar.

El extranjero.

Dormir en casa de un amigo.

Hay que divertirse.

La bicicleta.

La máquina.

Primer día de escuela.

Dietética sana.

El plátano.

El juego.

La vaca.

La familia Peláez

Socorro.

Los cubiertos.

La pelota se pincha.

Última actualización el 2020-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados