Saltar al contenido

Figuras Abeja Maya

La abeja Maya es uno de los personajes de dibujos animados más conocidos por varias generaciones, pero estas figuras de la abeja Maya te llevarán a rememorar sus aventuras y desventuras que podrás recordar en todo momento y es que en Fanatycs ponemos a tu disposición estas fantásticas figuras que puedes pedir vía online.

Echa la vista atrás cuando tan solo eras un niño pegado a la televisión y revive las aventuras de Maya y Willie.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Abeja Maya

Acompaña a la abeja más famosa en su aventura

Esta película animada recrea a una adorable abejita que es enviada a buscar polen, pero esta se distrae y a lo largo de su viaje comparte muchas aventuras con su mejor amigo, Willie el zángano.

En un mundo lleno de bichos y todo tipo de insectos, Maya debe procurar cumplir con sus deberes y evitar meterse en problemas ya que es muy juguetona, pícara y pregunta mucho, lo que la lleva en algunas ocasiones a agotar la paciencia de los que la rodean y metiéndose en más de un problema.

Conoce a sus divertidos amigos y obtén tu figura preferida de la colección de la abeja Maya

A lo largo de la historia, Maya hace muchos amigos y conoce toda clase de personas, así que te invitamos a conocerlas:

Maya es la protagonista de la película animada representando un personaje muy divertido, cariñoso pero muy preguntón. Pasa la mayoría del tiempo con su mejor amigo Willie con quien vive emocionantes aventuras. Esta adorable abejita conoce a mucha gente y hace muchos amigos en los lugares que explora a lo largo de la película.

Willie es el mejor amigo de Maya, es muy gordo porque le gusta comer mucha miel, pero es todo un buenazo y junto a Maya viven fantásticas aventuras.

Flip es un saltamontes al que le gusta vestirse con traje y corbata, siempre muy elegante y es que le gusta vestir así, porque su sombrero le hace verse imponente ante otros animales. Su misión es proteger a Maya ante cualquier circunstancia, es muy alegre y da un buen ejemplo cuidando y aconsejando a Maya y a Willie.

La señorita Kasandra es la encargada de cuidar a la abejita y a su amigo, es la mayor de las abejas y se preocupa de que estos animalitos no se metan en problemas adentrándose en el bosque ya que es muy peligroso.

Paul Emsig es una hormiguita quién es líder de su ejército, siendo un soldado muy inteligente, experimentado y aguerrido. Va a todos lados con su ejército y es muy buen amigo de Maya, pequeño pero valiente.

¡Diviértete y crea tus propias aventuras con las figuras de estos personajes!

No hace falta nada más, ya tienes todo lo que necesitas para crear tus propias aventuras con estas figuras para todos los gustos, solo pide tus figuras de Maya y sus amigos en Fanatycs, donde podrás comprarlas a precios increíbles y con la mejor calidad, ya que cada detalle que puedes ver en estas figuras, son auténticas obras de arte.

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados