Saltar al contenido

Figuras Tiana y el Sapo

Todos conocemos esta fantástica aventura basada en el amor de una chica trabajadora en un restaurante que sueña con ser la dueña de su propio negocio y las situaciones por las que debe pasar para lograr su anhelado sueño.

Fanatycs te presenta las figuras coleccionables del personaje de Tiana Sapo que te permitirá vivir grandes aventuras en compañía de tus amigas y amigos, así que adquiérelas mediante nuestra página online y a unos precios muy razonables.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Tiana y el Sapo

Recuerda que en Fanatycs contamos con todos los productos oficiales de tu personaje preferido

Toda la familia puede formar parte de esta hermosa historia compartiendo un sinfín de situaciones que ayude a tu imaginación a crear y transformar las más tiernas escenas, en las más fantásticas aventuras con las distintas figuras que vas a poder encontrar.

La historia es un cuento de hadas donde una joven morena, de ojos marrones y cabellos rizados, quien vivía en una casa ubicada en New Orleans es convertida en rana cuando besa a un hombre de quien se enamora  y quien fue convertido en sapo por una malvada bruja.

Desde entonces, ambos deben buscar a un vudú que rompa el hechizo, pero deben pasar por numerosas aventuras para poder conseguir romper el mismo.

La historia comienza cuando la madre de Tiana está contando el cuento del Príncipe y la rana, mientras la madre cuenta la historia, Tiana dice que jamás besará un sapo en su vida, al contrario, esta es muy hábil en materia culinaria y deseaba seguir con el sueño de su padre de abrir un restaurante.

Con el paso de los años, Tiana crece y consigue un empleo como camarera hasta reunir dinero para convertir un almacén en restaurante, pero su madre se niega rotundamente. Mientras tanto, el príncipe llega a la ciudad pero es regañado por su padre por su conducta de mujeriego.

Sus padres lo envían a buscar trabajo y así ganarse la vida pero se une a Charlotte, la amiga de Tiana para quedarse con su fortuna, pero un doctor llamado Facilier, quien resulta ser un malvado brujo,  les hace un hechizo.

Al final de la historia logran que el hechizo se rompa, ya que en una fiesta Tina besa al sapo y ambos se convierten en príncipe y princesa y logran abrir el tan ansiado restaurante.

Descubre un nuevo mundo por descubrir recorriendo las categorías de nuestra web

Cómo sabemos lo importante que es para cada uno de nuestros clientes este tipo de artículos, no descansamos para ofrecerte la más grande colección de figuras de Tiana Sapo, pero no solo vas a poder disfrutar de esta, sino que en Fanatycs tenemos a todos los personajes de los dibujos animados más queridos.

Forma parte de esta hermosa y traviesa historia y no te olvides de incluir al resto de los personajes con las figuras de colección que te ofrecemos a través de nuestra tienda online.

Última actualización el 2020-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados