Saltar al contenido

Figuras La Sirenita

Si te encantan los cuentos para niños, entonces podrás compartir  la historia de esta Sirena que vive en un reino subacuático junto a su padre y hermanas, pero que un día sube a la superficie y se enamora a la distancia de un príncipe a quien le salva la vida durante una tormenta.

La vida de la Sirenita gira en torno al mar y sus bellos espacios submarinos, lleno de colores, animales y plantas.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras La Sirenita

Si te encantó la película como a nosotros, te alegrará saber que en Fanatycs tenemos las mejores figuras de Ariel

Todos estos personajes que están basadas en el cuento de Disney, ahora son figuras  que puedes comprar y encontrar en la tienda online creada para que todos los fanáticos de la Sirenita, Disney y de muchos más personajes del mundo de la televisión y de los deportes, puedan comprar todos los productos que durante años andaban buscando.

Con estas figuras, recrearás una y otra vez la historia

La sirenita Ariel vive en el fondo del mar junto al rey quien es su padre, su abuela y sus hermanas mayores. Cuando una sirena cumple 16 años, se le permite subir a la superficie para explorar ese mundo.

Al llegar su turno se aventura y se enamora de un príncipe desde la distancia, pero ocurre  una repentina tormenta y la sirenita sin pensárselo dos veces, salva al príncipe de la muerte y lo lleva hasta la orilla sin que este logre enterarse de lo sucedido.

Como en toda buena película de Disney también tiene que haber una buena bruja

Ariel visita a la bruja del mar con la idea de tener un alma para vivir eternamente en el cielo con su príncipe, esta le cambia su voz que era considerada la más hermosa del mundo por una poción que le daría piernas.

La bruja le advierte que una vez que tome la poción jamás podría volver a ser sirena, que sentiría como si una espada la atravesara, pero que al recuperarse, bailaría como ningún humano jamás lo ha hecho, el dolor seria constante y solo conseguiría la voz de nuevo si el príncipe llegase a amarla.

¿Quieres tener a estos personajes como piezas de colección y recrear esta trama? En Fanatycs te damos la oportunidad

La sirenita, Tritón, Sebastián, Úrsula y Erick pueden ser tuyos al comprar las figuras de este hermoso cuento para que junto a tus amigos podáis vivir sus emocionantes aventuras, aparte de que las podrás adquirir con la mejor calidad y al mejor precio, ya que en Fanatycs queremos que todos nuestros clientes repitan y ¿qué mejor forma de hacerlo que ofreciéndoles lo mejor de lo mejor?

Aquí se hace posible lo imposible, tenemos variedad, cantidad y calidad en nuestra exclusiva tienda online, el espacio dedicado a los verdaderos fanáticos.

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados