Saltar al contenido

Figuras El Rey León

La aventura y la naturaleza se unen en esta poderosa película, donde los animales son los protagonistas y es que El Rey León invita a aventurarse por paisajes y situaciones que te permitirá poner tu imaginación al máximo.

En Fanatycs y a través de nuestras figuras coleccionables, te invitamos a que formes parte de esta extraordinaria aventura al poder compartir con tus amigos las variadas escenas con los personajes de esta historia.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras El Rey León

Adéntrate en la selva gracias a las figuras de tus personajes favoritos

Puedes obtener las diferentes figuras que hemos seleccionado para los fanáticos de esta historia a través de la nuestra tienda online, en un tiempo record y a los más bajos precios.

¿Quién no conoce la historia del rey león?

Esta historia muestra la valentía de un joven león que sale adelante después de la muerte de su padre, donde su tío toma el trono, pidiéndole a Simba que abandone la tierra. Es allí donde la aventura comienza, pero con el paso del tiempo crece y con ayuda de sus amigos regresa a su tierra para reclamar su reino.

El tío de Simba para que este se vaya de las tierras lo engaña y con ello también invita a Nala, la mejor amiga de Simba para que lo acompañe a explorar un cementerio de elefantes donde le esperaban malvadas hienas para matarlos, pero allí está el padre de Simba para rescatarlos, hasta que un trágico accidente acaba con la vida de este.

Al ver su tío a Simba junto al cadáver de su padre, lo acusa de su muerte y aprovecha la ocasión para despedirlo de las tierras, apoderándose así del reino.  El pobre león de tanto caminar por el desierto cae cansado y se duerme pero es encontrado por dos amigos Timón y Pumba, quienes lo ayudan a recuperarse llevándoselo a la selva.

Hakuna matata

Con el paso del tiempo Simba se encuentra con Nala y se enamoran y aprovecha para animarlo a que regrese y así recuperar su reino, pero este se niega a regresar. Sin embargo, un viejo amigo de su padre lo encuentra y le dice que regrese porque su reino está pasando por momentos de hambre y sed por falta de comida y agua.

Con mucho coraje Simba se decide y regresa a su tierra y cuando se encuentra con su tío, este lo acusa por la muerte de su padre, sin embargo  y cuando Simba lo acorrala, este le suplica por su vida y alega diciéndole que fueron las hienas quienes mataron a su hermano.

Simba entonces escucha a las hienas que le reclaman a su tío de haber mentido y lo matan, recobrando de esta manera su reino y convirtiéndose en el nuevo rey de la selva.

¿Quieres ayudar a Simba a recuperar su reinado? En Fanatycs te lo ponemos fácil

A través de nuestra tienda online vas a poder comprar todas las figuras que quieras de los principales personajes, como Simba, Nala, Mufasa que es el padre de Simba,  Scar el tío de Simba y Timón y Pumba.

Anímate a compartir esta bella historia comprando las figuras y haciendo la colección para que junto a tus mejores amigos puedas tener aventuras fantásticas, permitiéndote viajar a un mundo donde la naturaleza y el reino animal serán los protagonistas.

Última actualización el 2020-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados