Saltar al contenido

Figuras Pocahontas

¿Deseas sumergirte en una historia basada en hechos reales que se ganó el corazón de muchas personas alrededor del mundo? Una historia especialmente creada para ti, que te transmitirá los sentimientos de amor y bondad mediante su personaje principal, una niña llamada Pocahontas y que ahora la puedes tener en forma de figura simpática.

¿Quieres soñar como Pocahontas? Con la colección de figuras de este fantástico personaje podrás lograrlo.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Pocahontas

¿Cómo? Contra a través de nuestra tienda online las mejores figuras de las princesas de Disney, incluida Pocahontas

La historia de Pocahontas las podrás disfrutar a través de las figuras que en Fanatycs hemos seleccionado para que puedas realizar tu colección, en especial por los amantes de esta hermosa película, por lo que nuestra tienda online ofrece una completa colección que puede ser adquirida a un precio insuperable.

Tanto niños como mayores podrán crear escenas y vivir aventuras utilizando las figuras de colección de este simpático y tierno personaje, pudiendo recrear un mundo inimaginable de alegría y emoción.

La figura de Pocahontas están a un clic de tu hogar

Esta hermosa historia trata de una pequeña jovencita hija de padres indígenas americanos quien expresa mucha espiritualidad y nobleza, por lo que su padre la nombra la hija mayor, pero eso representa obligaciones, ya que ser hija del jefe de una tribu representa una gran responsabilidad.

Es la mayor de sus hermanos, por lo que debe velar por su cuidado, pero demuestra mucha sabiduría, ellos confían en ella, regalando bondad y orientación cada vez que la situación lo requiera.

¡No esperes más para tener a Pocahontas en tu casa en forma de figura!

Pocahontas es una amante de la naturaleza por lo que tiene el don de comunicarse con ella a través de realizar conversaciones con los espíritus, comprender fácilmente el lenguaje que no conoce y también usar poderes chamánicos.

Uno de los guerreros de su padre le pide a Pocahontas ser su esposa y le coloca un collar que era de su madre quien había fallecido cuando era sólo una pequeña niña, sin embargo, ella no está segura de que eso sea lo que quiere para su vida.

En uno de sus paseos se encuentra con un buque el cual confunde con una nube, eran colonos y entre ellos se encontraba John Smith, de quien siente cierta admiración. Tienen una amistad y poco a poco se van conociendo, pero en una de las conversaciones John le demuestra el poco interés que este tiene hacia los indígenas americanos y como no podrá ser de otra forma, este personaje no puede faltar tampoco en tu colección.

Pocahontas con su inteligencia y habilidad, le explica a John la importancia que tiene la naturaleza así como su respeto a la tierra, pero se lo transmite a través de canciones. Es así como John se da cuenta del error que comete al juzgar mal y cambia su forma de ver la vida, lo que permite que se conozcan más y compartan momentos juntos.

Pocahontas y otras figuras de colección disponibles en Fanatycs, tu tienda online favorita

Esta preciosa película podrá ser recreada por tus hijos y toda la familia a través de las figuras de colección de Pocahontas y todos los personajes que salen en la peli, permitiendo realizar finales fantásticos y hasta alternativos.

Última actualización el 2020-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados