Saltar al contenido

Figuras Pinocho

Pinocho es una marioneta de madera del cual se han creado obras de teatro, series de televisión y películas de cine y está basado en el libro “Las Aventuras de Pinocho” del escritor Carlo Collodi publicado entre los años 1882 y 1883.

Los personajes de las aventuras de Pinocho las puedes conseguir a través de una gran variedad de figuras que puedes adquirir en Fanatycs, para que las vivas junto a tus amigos, recreando esta historia alrededor del camino mágico.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Pinocho

Embárcate en esta bella trama y disfruta de las figuras que hemos seleccionado de Pinocho y el resto de personajes

Un humilde carpintero de nombre Geppetto deseaba tener un hijo y un día talla una marioneta de madera con la forma de un verdadero niño, pero antes de terminarla este cobra vida convirtiéndose en un desobediente y travieso niño a quien llama Pinocho.

La historia de Pinocho y sus aventuras están reflejadas en estas bellas figuras que cuentan su historia, puedes adquirirlas en nuestra tienda online para que juegues con tus amigos viviendo cada paso, desde su creación hasta convertirse en un niño de verdad.

Recrea esta bonita historia que nos dejó a todos enganchados

El maestro carpintero consigue un pedazo de madera que al trabajarlo para crear una pata de mesa este le suplica que no le haga daño, asustado le regala la madera a su amigo Geppetto para que haga una marioneta.

Mientras Geppetto va creando a Pinocho, este le mira con sus ojos y ríe al colocar sus labios, al comenzar a caminar se escapa de la casa, Geppetto lo atrapa pero este es llevado preso por un policía por mal padre.

Al llegar a casa, Pepito Grillo le dice que ha hecho mal, pero Pinocho se enfada y lo golpea con un martillo de madera, siente hambre y trata de abrir un huevo pero sale un pollito y se va volando, entonces se lamenta de que su padre no este.

¿Te imaginas recrear esta historia en casa? Es posible con estas figuras de colección

Recrea el momento cuando camino a la escuela, Pinocho se distrae con un teatro de marionetas, vende el abecedario para pagar la entrada, otras marionetas lo reconocen y se emocionan deteniendo la obra.

El titiritero llamado Comefuego (un personaje de la historia), le regala cinco monedas, pero de regreso a casa, Pinocho es engañado por el zorro y el gato, quienes le dicen que existe un monte mágico donde el dinero crece al sembrarlo, haciendo que Pinocho gaste el dinero y dejándolo abandonado.

Pepito Grillo (figura infaltable), le dice a Pinocho que regrese pero este no hace caso y sigue por el camino mágico y así sigue toda la película, hasta que finalmente el hada le recompensa a Geppetto convirtiendo en un niño de verdad a Pinocho.

Si soñabas con recrear todo esto en casa, hoy en día es posible gracias a las figuras de Pinocho y al resto de personajes que tenemos para ofrecerte y como siempre, con el mejor precio y calidad, algo que nos hacer ser una de las tiendas preferidas del sector.

Última actualización el 2020-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados