Saltar al contenido

Figuras Peter Pan

¿Tuviste de niño el honor de jugar con tus amigos a ser Peter Pan?, ¿Quieres ayudar a los más pobres robando a los más ricos? Si es así tenemos claro que el personaje de Peter Pan es tu preferido por tener un corazón tan noble, por eso y gracias a las figuras coleccionables de Peter Pan y todos los personajes de la película, jugarás a ser todo un héroe y deja volar tu imaginación.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Peter Pan

¿Quieres ser como Peter Pan y volar? Gracias a tu colección de figuras de la película, podrás hacerlo

En Fanatycs estamos orgullosos de contar con la más grande sección de figuras venidas del País de Nunca Jamás, donde pequeños como grandes podrán dejar volar su imaginación a la hora de pensar en convertirse en héroes.

Con los más bajos precios y con las figuras de más calidad del mercado, no te quedará ninguna duda de que en Fanatycs nos preocupamos a la hora de que cada persona tenga la oportunidad de adquirir las figuras de su personaje preferido de esta u otras películas animadas y que siempre ha tenido en la cabeza.

Peter Pan te acompaña en sus aventuras

Este gentil y bondadoso personaje da vida a una noble película basada en la compasión y el amor por las personas que poseen poco. Peter Pan es un niño de diez años de edad que nunca crece de tamaño, pero que su corazón bondadoso se llena de amor día a día.

En compañía de Campanilla, Peter posee el don de volar gracias a los polvos mágicos que sopla su hada, lo que permite que visite muchos lugares y preste su ayuda a los que más la necesitan y juntos, viven en una isla llamada “El país de Nunca Jamás”, donde las aventuras no dejan de suceder, ya que la isla está llena de piratas, sirenas e indios.

¡Un mundo de diversión te espera!

Este pintoresco personaje además de la habilidad que tiene de volar, planta cara al capitán Garfio cortándole la mano, ya que este quiere acabar con todos los niños que viven en el “País de Nunca Jamás”.

Peter Pan desde niño tenía un comportamiento rebelde pero con el tiempo fue aprendiendo a valorar la bondad que hay en los niños y es por eso que no desea crecer. Sus inicios de rebeldía comenzaron cuando un día se lanzó por la ventana de su cuarto porque pensaba que podía volar.

Campanilla al ver que cayó en los jardines, lo rescató y comenzó a ayudarlo, dándole el don de volar, por lo que es en este momento donde comienza su fantástica aventura.

Todas las noches Peter se posa en la ventana de Wendy para escuchar los cuentos que esta les lee a sus hermanos. Peter es un personaje que no posee sombra, sin embargo y al recuperarla, se lleva a los niños perdidos  al País de Nunca Jamás y hace que Wendy sea la madre de todos.

En Fanatycs contarás con una gran gama de productos oficiales de las películas de Disney

Es tu momento, echa un vistazo a todas las figuras que puedes encontrar en nuestra categoría y elige aquella o aquellas que siempre has querido tener, ya sea porque te identificas con el personaje o porque tú también eres como Peter Pan, un niño grande que no quiere crecer.

Última actualización el 2020-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados