Saltar al contenido

Figuras Mickey y Amigos

¿Te gusta la serie de Mickey mouse?, entonces podrás disfrutar las aventuras junto a sus amigos con las hermosas figuras que puedes adquirir en la tienda Fanatycs, este personaje icono de la compañía Disney creado en el año de 1928 ha sido protagonista de series para televisión, videojuegos y películas animadas desde entonces.

Todos las figuras de Mickey y sus amigos están disponible en la tienda online Fanatycs donde podrás encontrarlos a los mejores precios.

Ver Las Mejores Ofertas de Mickey y Amigos

Si eres un fanático del mundo Disney y sobretodo de Mickey, descubre una de las figuras que encontrarás en nuestra tienda online

Las historias de Mickey y Minnie en la travesía del barco son la base para muchas de sus historias plasmadas en las figuras que puedes encontrar en la tienda online Fanatycs y que puedes compartir con amigos, creando así tus propias historias y escenas.

Mickey Mouse Club House, bienvenido a la factoría

En el año 2006, Walt Disney estreno en horario estelar la serie Mickey Mouse Club House destinada a niños de edad escolar, esta serie comparte escenarios con sus amigos Minnie, Donald, Daniela, Goofy y Pluto y donde la idea principal es la interacción con el espectador a la hora de solucionar problemas.

Todas las figuras de los amigos de Mickey pueden ser utilizadas para jugar con tus amigos o para comenzar una colección de los personajes de Disney, sea cual sea el motivo, no te olvides de comprar la figura de tu personaje favorito a través de nuestra tienda online.

La serie y las figuras estimulan el desarrollo creativo, social y cognitivo resolviendo problemas y utilizando conceptos básicos.

En Fanatycs hemos seleccionado las mejores figuras de los personajes más queridos de Disney, como:

Minnie Mouse es la novia de Mickey y tiene un gran talento para la música y el baile y algo muy característico en ella es su vestido rojo con lunares blancos y su peculiar coquetería.

El pato Donald de color blanco con patas, pies, piernas y pico de color naranja y ojos azules, viste con camisa y sombrero de estilo marinero sin pantalones, pero eso no es lo mejor, este tiene un carácter y personalidad llena de alegría.

La pata Daisy es conocida como la novia de Donald, con su mismo carácter pero un poco más sofisticada.

Goofy es uno de los mejores amigos de Mickey y le gusta las coreografías de baile junto a sus amigos.

El perro de Mickey es Pluto, aunque en ocasiones hace el papel de mascota del pato Donald o Goofy.

Estos son solo alguno de los principales personajes de la serie, también destacan Pete quien es la contraparte de Mickey o el malo de la serie y el científico Ludwig Von Pato que siempre ayuda a Mickey con sus inventos.

Todas las figuras de Mickey y sus amigos están disponibles en Fanatycs, donde podrás encontrarlos a precios bajos. Son figuras realizadas con materiales de gran calidad para que desde los más pequeños a los más grandes,  disfruten de sus aventuras, aparte de que están creadas con materiales de gran calidad para disfrutar de sus aventuras por más tiempo.

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados