Saltar al contenido

Figuras Frozen

Una de las películas más hermosas y preferidas por los más pequeños de la casa es sin duda alguna la de Frozen, porque presenta una increíble ambientación animada, con las más espectaculares escenas que transportan a tus hijos a lugares mágicos llenos de nieve.

A través de las figuras de colección, los niños podrán crear sus propias escenas de esta brillante peli o si lo prefieren, también podrán llevarlos en sus mochilas o colocarlos en su lugar preferido.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras Frozen

En Fanatycs no te quedaras helado por nuestros precios

En Fanatycs puedes adquirir esta increíble colección de figuras a precios insuperables para que tus pequeños puedan coleccionarlas todas y así disfrutarlas en todo momento y a cualquier lugar donde vayan.

Frozen, una triste pero divertida historia entre hermanas

Esta película animada cuenta la historia de una reina y una princesa hermanas que viven en un castillo.

El lugar es muy frío, la reina llamada Elsa se encuentra feliz porque está próximo el cumpleaños de su hermana, la princesa Anna, por lo que prepara una fiesta en su honor, creando un particular pastel hecho de hielo y todo gracias a que Elsa utiliza poderes mágicos para eso.

¡Sorpresas para Anna!

Elsa aprovecha su magia para crear dos preciosos vestidos para usarlos en la celebración y en forma de acertijos, Elsa coloca sorpresas por todo el castillo para que su hermana pueda encontrarlos.

A medida que camina, encuentra regalos, un brazalete, un reloj cucú de Olaf, y un ramo de girasoles.

Elsa vuelve a estornudar y salen más pequeños muñecos de nieve de su nariz, pero ninguna se da cuenta de que esto está sucediendo, mientras tanto y con tanto estornudo, Anna comienza a preocuparse y le pide a Elsa que se vaya a descansar, pero esta continúa con su aventura de seguir sorprendiendo a su hermanita.

Elsa se enferma con fiebre y debe irse a la cama, mientras Anna la cuida, los amigos las sorprenden con canciones hermosas de amor hacia ellas.

Gracias a la gran selección de figuras de Frozen, volverás a recordar esta bonita historia

Estas figuras son muy inspiradoras al igual que la imaginación de tus hijos, por lo que no dudes en adquirir esta maravillosa colección vía online y a los mejores precios y calidad, donde enviaremos tu pedido en tiempo record para que tus hijos comiencen a crear sus propias escenas y aventuras.

Crea tus propios cuentos inspirados en Frozen con las figuras de todos los protagonistas de la película, como Anna y Elsa, Kristoff, Olaf, Sven y Hans, figuras que han sido bellamente elaboradas y con increíble detalles pintados.

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados