Saltar al contenido

Figuras La Dama y El Vagabundo

Para los amantes de los animales que aparecen en la mayoría, por no decir todas las películas de dibujos animados de Disney, se alegrarán al saber que en Fanatycs tenemos las figuras de la Dama y el Vagabundo, una de las películas que nos enseña mucho sobre el amor, pero no solo entre el amor que tiene el dueño y su mascota, sino también el amor entre la misma especie.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras La Dama y El Vagabundo

¿Te acuerdas de la pareja comiendo espaguetis? Recréala con las figuras de esta pareja tan adorable

Podemos decir que esta película ha cautivado a millones de espectadores a nivel mundial y desde hace bastantes años.

Es por esta razón que en nuestra tienda online sabemos que estas figuras te van a encantar, ya que si eres un verdadero fanático de los canes, este par no pueden faltar en tu colección.

La Dama y el Vagabundo una historia para recordar

Una mañana de navidad Jaimito regaló a su esposa Linda una hermosa cachorrita Cocker Spaniel Americano, la cual le pusieron por nombre Reina y quien se convertiría en la consentida de la casa. Esta pequeña vivía muy feliz junto a sus dos amos, además tenía dos amigos con quienes siempre hablaba y pasaba el rato, eran dos perros vecinos llamados Jock y Triste.

Un día Reina comenzó a darse cuenta de que sus amos estaban actuando de una forma extraña, por lo cual investigando se dio cuenta de que estaban esperando un bebé.

Ella muy triste salió a conversar acerca de esto con sus amigos y mientras estaba con ellos,  pasó un apuesto perro callejero llamado Golfo, quien está acostumbrado a llevar una vida libre y comer de la calle, este escucho lo que estaban hablando, así que le advirtió a Reina que con la llegada del bebé ella pasaría a segundo plano.

Al pasar el tiempo Jaimito y Linda tuvieron finalmente a su bebé y por algún motivo tuvieron que salir de viaje y dejar a Reina con una tía, esta tenía unos gatos siameses que le hacían la vida imposible a Reina, incluso llegaron a hacer muchos desastres en la casa, terminando siendo culpable la pequeña, por lo cual la tía le coloco un bozal.

Reina desesperada huyó de la casa de la tía y mientras escapaba se encontró nuevamente a Golfo, quien la ayuda a deshacerse de su bozal llevándola a varios lugares.

Esta pareja terminan enamorándose uno del otro, pero pasan por muchas pruebas para terminar juntos.

Llévate a esta adorable pareja en forma de  figuras a tu casa, te encantarán

En Fanatycs buscamos la manera de que nuestros clientes revivan la historia de los personajes de sus películas favoritas, es por esta razón que en esta ocasión tenemos a tu disposición las figuras de esta hermosa pareja perruna, la cual nos enseña una bonita historia de amor en la que los perros son los protagonistas.

La Dama y el Vagabundo es una película de Disney, que al igual que muchas otras, ha enseñado al público muchas lecciones, es por esta razón que con la adquisición de estas figuras siempre vas a tener presente aquello que esta película te enseñó. Principalmente esta historia nos muestra que la clase social no importa mucho cuando el amor está presente y es que aunque Reina era una perrita de raza que vivía en una zona de ricos, esto no le impidió enamorarse de un perro callejero, quien a pesar de su condición tuvo el encanto para conquistarla.

Última actualización el 2020-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados