Saltar al contenido

Figuras La Cenicienta

¿Cuántas mujeres se han sentido identificadas con este tipo de injusticias referente a los trabajos domésticos? y ¿cuántas han soñado con una noche de ensueño como la que vivió Cenicienta?

De la Cenicienta hay unas cuantas versiones, pero la más famosa de ellas fue la versión francesa de Charles Perrault que Disney llevó a la pantalla grande en 1950. Cenicienta forma parte de la franquicia de Princesas Disney y también está incluida en los Clásicos.

Ver Las Mejores Ofertas de Figuras La Cenicienta

¡Bibbidi, Bobbidi, Boo!

Cenicienta, cuyo nombre original desapareció por completo tras ser llamada así a diario por su madrastra y hermanastras, se convierte en la criada de la casa tras la muerte de su padre a quien su madre habría precedido algunos años antes.

A diario se encarga de hacer por las tres mujeres todo aquello que podrían hacer por sí mismas y además se encarga de la mansión y los diversos animales que allí habitan, entre ellos ratones parlantes que se visten y se comportan como pequeños humanos y son sus aliados.

Ya sabemos toda la historia de cómo el hada madrina intervino para que la niña pudiera asistir al baile real y de cómo ella escapa poco antes de la medianoche sin que el Príncipe le haya preguntado ni siquiera su nombre.

Cenicienta ha quedado en la memoria de todos los fanáticos del universo Disney como una chica trabajadora y con una actitud positiva ante las adversidades de la vida, que no guarda rencor y su lema es que “No importa lo difícil que sea, en tanto tú lo creas, tu sueño se realizará”.

En Fanatycs tenemos las mejores figuras de la Cenicienta y el resto de personajes de la película

En la tienda online de Fanatycs tenemos disponibles para ti una colección de figuras de La Cenicienta con las que podrás revivir este clásico una y otra vez.

Los acabados de las figuras de la Cenicienta son impecables y realistas, seguro te encantarán, así que si eres un fan de los clásicos cuentos de hadas y te gusta coleccionar objetos referentes a estos personajes, te aseguramos que serán una adquisición de lujo, a los más pequeños de la casa les van a encantar y por supuesto también son un excelente y original regalo.

Nuestros precios no tienen competencia porque contamos con una variedad de figuras de diversos tamaños y características, lo que nos permite ofrecer precios accesibles a todos los presupuestos. Somos una tienda online cuya política de precios está siempre orientada en beneficio del cliente.

Además, la calidad es uno de los valores fundamentales de Fanatycs, cada figura que ponemos en tus manos está elaborada bajo los más altos estándares de fabricación con materiales de primera calidad; por lo tanto, no importa cuál escojas, puedes tener la seguridad de estar llevando a casa un producto de primera.

Entonces no lo pienses más y decídete por las figuras de la Cenicienta que siempre has querido y comienza o aumenta tu colección, haz clic y en Fanatycs nos encargamos del resto.

Última actualización el 2020-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados